Funda para asiento de perro LITZEE, Protector de maletero para coche, hamaca para mascotas, funda convertible impermeable, fundas para asiento trasero para coche, SUV, camión

Ver la descripción
1
87,98 €
57
99
-
34%
57
99
87,98 €
-
34%
total
57
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 04/08/2021 y el 19/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LITZEE MALL ES
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME27755094
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    LI004824
Descripción
【Tamaño】 El excelente tamaño de 147 * 137 * cm (54 * 48 * in) protege perfectamente su automóvil de arañazos o barro. Nuestro producto cubre todo el asiento trasero para una protección óptima y una conducción sin problemas.

【Perfecto para su automóvil.】 La funda para asiento de automóvil para perros está diseñada para todos los asientos traseros de automóviles, camiones y SUV estándar. Con el cierre de velcro, también se puede utilizar como una funda de asiento de coche plegable y no solo es adecuada para perros pequeños y medianos, sino también para niños y personas.

【Resistente al agua y fácil de limpiar.】 Hecho de tela oxford resistente e impermeable, fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño. También es resistente a las manchas y lo suficientemente grueso para mantener la tapicería fuera de la suciedad.

【Fácil instalación】 Muy fácil de instalar con clips de liberación rápida. El anclaje del asiento se puede insertar en el espacio para asegurar la funda. Hay 4 juegos de clips de plástico ajustables que se atan alrededor de la parte delantera y trasera del reposacabezas para asegurar firmemente la funda.

【Antideslizante】 Nuestra funda de asiento tiene una superficie antideslizante para que tu perro no se resbale cada vez que frenes. Respaldo antideslizante integrado y anclaje del asiento para evitar que la funda del asiento se deslice.




La mejor opción para tu coche


Las fundas para asientos para perros son perfectas para proteger el asiento del automóvil de la suciedad, derrames, rasguños, pelo y piel y otros derrames hechos de poliéster impermeable. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo o simplemente con una aspiradora y se pueden lavar a máquina.


La instalación es fácil y los ganchos y sujetadores ajustables aseguran que se ajuste a cualquier modelo de automóvil con reposacabezas en los asientos traseros. Está instalado de forma segura y listo para usar en unos minutos.




Especificación


Peso: 1,4 kg


Tamaño: 147 * 137 cm (54 * 48 pulgadas)
Material: tela oxford 600D resistente al agua + algodón PP + tela oxford 210D + malla de PVC