Fuego Eacape la mascarilla de la mascara de auto-rescate de proteccion respiratoria a partir de gas Cara cubrir emergencias personales de evacuacion de la campana, plata, 60 Minutos

Ver la descripción
1 valoración
23,99 €
19
99
-
16%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 20/05/2021 y el 02/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por A Super Mall

Descripción

"caracteristicas:
* El respirador está hecho de tela de algodón retardante de la llama, y ??la superficie se recubre con papel de aluminio película para resistir la radiación de calor y evitar que la radiación de alta temperatura en el campo de fuego de dañar la cabeza del escape.
* El respirador tiene una ventana transparente del ojo grande con una vista abierta para una fácil escape.
* La superficie de la respirador es reflectante debido al revestimiento de la película de lámina de aluminio, que es conveniente para la identificación de escapers debajo del humo pesado.
* El respirador está hecho de goma blanda y es cómodo de llevar. Su forma es adecuado para todo tipo de cara, y es hermético. Impide humos tóxicos entren directamente los órganos de respiración a través de canales que no sean el recipiente del filtro.
* Una capa del bote está hecho de catalizador y se impregna con carbón activado de alta calidad. La otra capa de filtro está hecho de material de fibra ultra-fino, que puede prevenir con eficacia humos tóxicos, niebla venenosa, monóxido de carbono y cianuro de hidrógeno.
* La entrada y la salida del bote se sellan con caucho blando, y el sellado es a largo plazo y fiable, asegurando el rendimiento del producto dentro del período de validez.
* objetos de protección: monóxido de carbono, cloruro de hidrógeno, la niebla venenosa, humos tóxicos, polvo, etc.

Especificaciones:
tiempo de protección: XHZLC40≤40min / XHZLC60≤60min
Resistencia inspiratoria: ≤800Pa a 95L / min
resistencia espiratoria: ≤300Pa a 95L / min
El rendimiento del filtro: la eficiencia del filtro ≥ 95%
temperatura Inhalación: 0,255% de CO ≤ 65 ° C
El uso de peso: ≤ 1000g

Lista de paquetes:
1 * respirador auto-rescate
Precauciones:
1. Este producto es para uso de una sola vez solamente, para la protección personal y auto-rescate.
2. Durante el uso del producto, la temperatura se elevará inhalación después se filtra el gas tóxico externo, lo que indica que la concentración del gas tóxico externa es alta, y el agente en el bote está experimentando una reacción de filtrar para proporcionar aire limpio para el usuario e inhalar. A temperatura más alta es normal. En este momento, el respirador no debe retirarse y se puede quitar después de escapar del peligro.
3. Este producto es respirar filtrando el aire exterior, por lo que no se puede utilizar cuando la concentración de oxígeno en el aire es menor que 17%.
4. Cuando el producto está en un estado de espera, la temperatura ambiente debe ser 0 ~ 40 ° C, no hay ninguna fuente de calor alrededor, inflamables, explosivos y elementos corrosivos. la ventilación debe ser bueno, sin lluvia y la humedad erosión.
5. Este respirador es un tipo de almacenamiento. Una vez que se fija y se almacena, no se puede mover, golpeado o desmontado a voluntad, con el fin de evitar el fracaso accidental.
6. Este respirador es para adultos a desgaste. Los adultos tienen la obligación de ayuda cuando los niños los lleva puestos.
7. Si el sello de apertura y la bolsa de envasado de la tapa de la caja de embalaje se rompen, el envasado al vacío se destruye, el sellado no se puede recuperar, y se considera el respirador, tal como se utiliza."

Características

  • Tipo de producto
    Semi máscara
  • Peso
    1000 g
  • Referencia ManoMano
    ME24903148
  • Ref. del vendedor
    LB0237-60
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones