Frescos de cabecero Demart TL4-180x70

Ver la descripción
En ruptura de stock

Descripción

DIY fresco transferible suministrado sobre soporte transferido con transferencia directa de color a la superficie a decorar. para cabecero cama -Sala de la habitación de Venus con alegoría de Cosme I- Pietro da Cortona cm 0

Fresco de bricolaje para cabecero, suministrado sobre soporte de transferencia con transferencia directa de color a la superficie a decorar. Gráficos de pared muy fáciles y rápidos de aplicar, funcionan como un tatuaje: al aplicar el soporte el color se transfiere a la superficie a decorar. También se puede aplicar sobre superficies de madera. El fresco de bricolaje puede ser retocado o personalizado con colores acrílicos y protegido con pinturas transparentes brillantes o mates. Es lavable y también apto para su uso en exteriores. Producto en dimensiones ideales para aplicar en el cabecero de la cama, reproduce detalles de frescos o pinturas famosas con temas clásicos y modernos y da un toque personal a toda la habitación. dimensiones: 180 x 70 cm.



Fresco trasnsferìble para cabecera de la cama

Con el fresco de bricolaje puedes decorar fácilmente el cabecero de tu cama.

Fresco utilizable como un tatuaje, el color va directamente a la superficie a ser decorada

El fresco puede ser retocado con pinturas acrílicas y protegido, si se desea, con un barniz al agua transparente brillante o mate. Es lavable.

Fresco transferible con temas clásicos o modernos adecuados para cabezas de cama

Características

  • Color
    Transparente
  • Longitud
    180 cm
  • Ancho
    70 cm
  • Referencia ManoMano
    ME19432661
  • Ref. del vendedor
    TL4-180x70