Fregadora manual Karcher B 40 C Ep

Ver la descripción
3596,48 €
3236
83
-
10%
Entrega en 4 semanas
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 28/06/2021 y el 12/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Hiperlimpieza

Descripción

Fregadora manual Karcher B 40 C Ep, es una máquina silenciosa, compacta y con un concepto muy innovador de funcionamiento. Usa el sistema KIK para acceder de tres modos diferentes al control del equipo. Tiene posibilidad de regular desde la máquina la potencia de aspiración, velocidad de los cepillos, el retardo de la desconexión de la turbina y la selección del tipo de batería. También cuenta con el sistema eco efficiency que la hace respetuosa con el medio ambiente, el cargador a bordo, la función de llenado automático de auga, la posibilidad de instalación de un sistema de autolimpieza del depósito de agua sucia y kits acoplables de limieza manual, además de la mopa y la caja de limpieza.

PARA QUE ESTA MÁQUINA FUNCIONE HAY QUE ESCOGER UNA TAPA, UN CABEZAL Y UN LABIO DE SECADO, QUE NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO Y QUE HAY QUE PEDIR APARTE, LOS ENCONTRARÁ EN LA PARTE INFERIOR DEL PRODUCTO COMO "ACCESORIOS".

¿Para qué se utiliza?

Está máquina está diseñada para fregar y aspirar superficies de todo tipo de negocios, desde edificios de oficinas amplios (con más de 100 metros cuadrados), hasta centros comerciales, museos, galerías, institutos o edificioes institucionales.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME27423775
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    2.533-200.0