Fregadero industrial - 1 cubeta – 58 x 60 x 110 cm

Referencia: ME14501470

Pendiente de reposición - Entrega en 3 semanas

Ver la descripción completa
36900
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
36900
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 45 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Expondo

67% de valoraciones positivas
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 11 - 13 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Fregadero industrial - 1 cubeta – 58 x 60 x 110 cm
36900

Descripción

El fregadero RCHS-7 de Royal Catering es la solución perfecta para cocinas industriales y todo tipo de restaurantes. Este robusto complemento de acero inoxidable permite lavar la vajilla de forma cómoda y sencilla.

La cuba de 45 x 45 x 30 cm ofrece suficiente espacio para lavar incluso hasta las sartenes, ollas y parrillas más grandes. El reborde de 20 cm de altura protege la pared y azulejos contra salpicaduras de agua o restos de comida.

El fregadero RCHS-7 está fabricado en acero inoxidable y se puede limpiar fácilmente con agua y algo de líquido para lavavajillas. Este material es muy higiénico, robusto y fácil de integrar en cualquier instalación. El fregadero se suministra con un filtro para evitar que los restos de comida obstruyan el desagüe.

Los pies regulables en altura permiten ajustar el fregadero a la altura necesaria y salvar las irregularidades del suelo. Los pies se pueden regular en un rango de 2,5 a 6 cm.

El contenido del envío incluye todos los elementos necesarios para la instalación del fregadero, como p.ej.: tubo de desagüe con válvula, juntas de estanqueidad y tapones de goma.

Grifería no incluida en el envío.

  • Marca ROYAL CATERING
  • Acabado Acero
  • Material Acero inoxidable
  • Forma Rectangular
  • Referencia ManoMano ME14501470
  • Ref. del vendedor 10010412

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...