Foco LED de Superficie para Piscina RGB ON/OFF 18W IP68

Referencia: ME18077769

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
9500
  • Entrega gratuita

Vendido por W-pool

Foco LED de Superficie para Piscina RGB ON/OFF 18W IP68
9500

Descripción

Máxima potencia

Nuestros focos RGB ofrecen la mayor potencia lumínica (1050 lumen) con el menor consumo, en tan solo 18W y 900 lumen en el modelo de 15W

Máxima calidad

El chip LED SMD5050 aumenta la eficiencia reduciendo el consumo eléctrico y por tanto la temperatura, el peor enemigo de los LED, esto garantiza que sus luminarias durarán años, aunque los utilice durante largas jornadas. Todos nuestros focos están reforzados con resinas resistentes a la humedad lo que garantiza su estanqueidad.

Los mejores controladores

Un buen controlador RGB es fundamental para que su experiencia sea óptima.

Los focos RGB con control remoto interno (las lámparas que se venden con un mando) ofrecen una mala experiencia para el usuario. Al estar el controlador bajo el agua la recepción de la señal del mando a distancia se vuelve casi inexistente haciendo que su manejo sea muy complejo, lo que empeora al tener más de un foco en la piscina.

ON/OFF

Permite controlar los focos de su piscina simplemente encendiendo y apagando los mismos. Cada vez que se realice esta acción en menos de 1 segundo la lámpara cambia de color o programa. Es apto para piscinas donde no es posible instalar un cable de 4 hilos. Permite mantener todos los focos sincronizados sin necesidad de un controlador externo.

  • Marca SWIMHOME
  • Caracteristica Control remoto
  • Luminosidad 1050 Lumen
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME18077769
  • Ref. del vendedor WP1018O

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...