Floculante 5 Litros. PQS -

Ver la descripción
11
35
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 26/05/2021 y el 30/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 6,95 €)
Vendido por Gardeneas

Descripción

Floculante Líquido PQS. Envase de 5 litros.

Presentamos el Floculante Líquido PQS, producto clarificador de agua, muy útil cuando vemos que el agua de la piscina se torna turbia, es que está saturada de partículas finas. Al tratarse de elementos diminutos, no llegan a ser filtrados. Igualmente, si hemos sometido el agua de la piscina a un tratamiento de choque contra las algas, puede que permanezcan remanentes de esos residuos.

El floculante recoge y aglutina todas esas minúsculas partículas y, posteriormente, se hunden al fondo de la piscina. El limpiafondos es el encargado de recoger y expulsar toda esa suciedad que se ha convertido ahora en una sola unidad. Sin embargo, hay partículas que no llegan a formar uniones lo suficientemente grandes como para hundirse. Por ello, acabarán llegando a las unidades de filtración de la superficie.

El Floculante Líquido PQS es un producto que clarifica el agua al unir las partículas en suspensión formando otras de mayor tamaño que se depositarán en el fondo de la piscina o serán capturadas por el equipo de filtración.

 

Características técnicas:

Usos: Producto idóneo para eliminar las partículas coloidales que provocan turbiedad en el agua. Apto para el mantenimiento de piscinas.

Ventajas y beneficios. Este producto posee un gran poder floculante, facilitando la formación de flóculos fácilmente filtrables por la depuradora de arena, que de otra forma volverían a la piscina. Elevada velocidad de coagulación y buena velocidad de decantación. Satisfactorio comportamiento a bajas temperaturas.

Envase de 5 litros con un asa superior para manipulación. Los envases son de plástico duro para evitar rotura de éste por una mala manipulación.

Ideal para: Indicado para bomba dosificadora.

 

Recomendaciones y modo de empleo: 

Desde Gardeneas queremos recomendarte aplicar por dosis de 1/2 litros por cada 50 m3 de agua.

Consejos de uso: Con el equipo de filtración en marcha, inyectar mediante una bomba dosificadora, antes de la entrada a los filtros, de 0,1 a 0,5 ml. de CTX-44 por cada m3 de agua circulante.

 

Si tienes alguna duda o consulta no olvides pasarte por nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí. Para ver más productos y accesorios de piscinas visita nuestra página web.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME31235714
  • Garantía
  • Ref. del vendedor
    PIQ2106-5
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones