Floculante 5 Litros. AstralPool -

Ver la descripción
11
40
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 27/05/2021 y el 31/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 6,95 €)
Vendido por Gardeneas

Descripción

Floculante Líquido de AstralPool. Envase de 5 litros.

Desde Gardeneas te presentamos el floculante líquido de AstralPool de 5 litros.

El floculante para piscinas es uno de los químicos responsables de mantener el agua de la piscina limpia. Concretamente, es el activo encargado de eliminar la turbidez del agua.

Bien sea por factores externos como el polvo, la lluvia o por el simple movimiento de las personas alrededor de la piscina, o bien por factores internos como el sudor, los restos de crema solar... En definitiva, cuando vemos que el agua de la piscina se torna turbia, es que está saturada de partículas finas. Al tratarse de elementos diminutos, no llegan a ser filtrados.

El floculante líquidol es un producto destinado a clarificar el agua, eliminando las partículas que provocan turbiedad en el agua. Gracias a los activos químicos floculantes, ese polvo fino o sedimentos dispersos se concentran, creándose una única masa de suciedad. Así, conseguimos una limpieza y eliminación total de impurezas en el agua.

 

Características técnicas:

Usos: El floculante líquido es aconsejable para acciones de choque o para la apertura de piscinas. Al ser líquido es ideal para dosificar con bomba dosificadora, aunque también es posible su aplicación directa en la piscina diluido en agua.

Ventajas y beneficios: Este producto posee un gran poder floculante, facilitando la formación de flóculos fácilmente filtrables por la depuradora de arena, que de otra forma volverían a la piscina. Mejora la calidad bacteriológica del agua y en consecuencia reduce el consumo de los productos empleados en la desinfección.

Envase de 5 litros.

 

Recomendaciones y modo de empleo: 

Tratamiento de recuperación. Con el equipo de filtración parado y sin la presencia de los bañistas en la piscina, añadir 10 ml. de producto por cada m3 de agua. Verter la dosis necesaria de producto en un recipiente con agua y repartir esta solución, sobre la superficie de la piscina por un igual. Transcurridas unas 8 horas se procederá a recoger y eliminar la capa de flóculos depositada en el fondo de la piscina.

Tratamiento de Mantenimiento. Se puede realizar por medio de una bomba dosificadora, inyectando antes del filtro 0,5 ml. de producto por cada m3 de agua circulante.

Eso sí, antes de añadir floculante o cualquier otra sustancia, debemos medir los niveles de cloro y PH:

PH entre 7.2 y 7.6

Cloro entre 0.5 y 1.5gr/l.

floculante-líquido

 

Si tienes alguna duda o consulta no olvides pasarte por nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí. Para ver más productos y accesorios de piscinas visita nuestra página web.

 

Características

  • Referencia ManoMano
    ME31235698
  • Garantía
  • Ref. del vendedor
    PI11388-5
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones