Felpudo interior con diseno de dibujos animados, 20 x 32 pulgadas, impermeable, interior, exterior, antideslizante, lavable, absorbe rapidamente la humedad y resiste las alfombras de suciedad para la entrada, comodidad, alfombra de arena para mascotas, az

Ver la descripción
35,99 €
29
99
-
16%
29
99
35,99 €
-
16%
total
29
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 06/08/2021 y el 12/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por A Super Mall
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Antideslizante
  • Material
    Polipropileno
  • productRef
    ME28099183
  • manufacturerSKU
    H37289-2
Descripción
caracteristicas:
Absorbe la humedad y la suciedad: las alfombrillas de las puertas de perfil bajo utilizan una superficie de tela de polipropileno 100% que puede absorber rápidamente la humedad y la suciedad de los zapatos, manteniendo los pisos limpios y secos del agua, polvo, arena, barro, aguanieve, hierba, lluvia y nieve.
Antideslizante y de perfil bajo: el respaldo de goma TPR y los detalles finos del hilo ayudan a evitar que se mueva y se deslice para que la alfombra de entrada pueda permanecer en su lugar. Diseño de felpudo de perfil bajo, grosor perfecto para abrir y cerrar puertas sin problemas.
Tapete de arena para mascotas seguro: el tapete para interiores también se puede usar como tapete para arena para mascotas. El felpudo no tóxico e inodoro no daña el cuerpo humano y las mascotas, su mascota se sentirá cómoda para jugar y comer en el tapete.
Easy Clean & Carepets: mano de obra fina y duradera, construcción que se puede lavar a máquina para un mantenimiento rápido y sin complicaciones. Sacuda el tapete de la puerta o use una aspiradora para el cuidado diario. Barra con una escoba o use una manguera de jardín para enjuagar.
Amplia aplicación: tapetes versátiles elegantes y funcionales. se puede utilizar junto a la alfombra de la puerta de entrada, la alfombra de entrada a la casa, la alfombra de área, la alfombra antideslizante de los lavaderos, la alfombra de los vestíbulos y mucho más para mantener las alfombras y los pisos más limpios por más tiempo. Y también como esterilla de arena para mascotas, ideal para todo tipo de clima.

Especificación:
Material: tejido de poliéster + TPR antideslizante
Color: Cartton Patern
Tamaño: 45 * 65 * 1 cm / 17,7 * 25,6 * 0.4in
50 * 80 * 1 cm / 19,7 * 31,5 * 0,4 pulgadas

Notas:
1.Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
2.Puede haber una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.

Lista de empaque:
1 * alfombra antideslizante