Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Estufa de pellets extraplana Bronpi Olivia 13KW

Referencia: ME15228024

En stock

Ver la descripción completa
2.50954
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
2.50954
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 100 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por 3BG

100% de valoraciones positivas (26 ventas)
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 3 - 5 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Estufa de pellets extraplana Bronpi Olivia 13KW
2.50954

Descripción

Bronpi Olivia 13KW

Bronpi Olivia 13KW ESTUFA DE PELLETS BRONPI OLIVIA: EXTRAPLANA CANALIZABLE La estufa de pellets Bronpi Olivia 13KW modelo canalizable, con una potencia de 13 Kw destaca por su reducida profundidad de ancho. Bronpi Olivia 13 kw no olvida la prestaciones clásicas propias del fabricante e incluye entre las funcionalidades y extras que le diferencian de otras estufas como el OASYS System (Novedoso sistema desarrollado por Bronpi que controla y analiza los principales factores que inciden en la combustión del pellet para garantizar una perfecta combustión de la misma). Incluye, además, sistema de cristal limpio (sistema que mejora la combustión e impide que el cristal se ennegrezca rápidamente, lo que permite una mayor visión del fuego. Mando a distancia incluído. Wifi opcional bronpi Sistema SBE de bajas emisiones a través de esta nueva tecnología, conseguimos un alto rendimiento de la estufa o chimenea al mismo tiempo que disminuimos las emisiones de contaminantes a la atmosfera, consiguiendo así un producto totalmente ecológico y sostenible. La estufa de pellet Bronpi Olivia con interior de fundicion viene acompañada de otras prestaciones de servicios propias de la casa Bronpi como encendido automático, tolva hermética, ventilación forzada y sistema de seguridad S1 (Termostato seguridad pellet - Depresímetro). Un producto con una excelente relación calidad-prestaciones precio que incluye además el añadido de disponer de hasta 2 años de garantía.
  • Marca BRONPI
  • Tipo Estufa de pellets
  • Características Canalizable / Mando a distancia / Control termostático
  • Potencia calorífica 13 kW
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME15228024
  • Ref. del vendedor Bronpi-Olivia-13

Presentación de la marca

BRONPI

La Visión de BRONPI es la de ser la empresa de referencia a nivel Nacional en la fabricación y venta de estufas y chimeneas. Para hacer realidad esta Visión, BRONPI CALEFACCIÓN S.L. se apoya en las siguientes ESTRATEGIAS: La Excelencia en la eficiencia energética de los productos fabricados. La Excelencia en el diseño estético de los productos fabricados. La Excelencia en la fiabilidad de los productos fabricados. La Eficiencia en la gestión de los recursos, con respeto al medio ambiente. La Integración de la cultura de la innovación y la mejora continua en todos los niveles de la organización

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...