ESTUFA DE LEÑA INSERTABLE HERGOM MODELO SERE 100

Referencia: ME8331375

En stock - Solo quedan 5 productos disponibles

Ver la descripción completa
2.02000
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
2.02000
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 5 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Bricosol

83% de valoraciones positivas (673 ventas)
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 6 - 8 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

ESTUFA DE LEÑA INSERTABLE HERGOM MODELO SERE 100
2.02000

Descripción

Fabricadas en Acero. Sistema de cristal limpio. Una corriente de aire elimina las partículas adheridas al cristal, ofreciendo una espectacular visión del fuego. Control de aire. La combustión se controla en todo momento gracias a los reguladores de aire primario y secundario. Canalización de aire. Carenado con salidas para distribución de aire caliente a habitaciones adyacentes. Ventiladores de convección. Los potentes y silenciosos ventiladores aceleran la circulación del aire caliente de la convección. La velocidad de los ventiladores es ajustable. Los ventiladores están provistos de un termostato de seguridad, para evitar sobrecalentamientos. Toma de aire exterior. Permite introducir el aire de combustión desde el exterior de la vivienda, asegurando un perfecto funcionamiento en estancias con gran aislamiento. Potenica Nominal: 12 Kw Rendimiento: 75 % Longituda Máxima de Troncos: 700 mm. Peso: 114 Kg Ø Salida de Humos: 200 mm. Ø Salida Canalizacion: 120 mm.?

  • Marca HERGOM
  • Energía Leña
  • Material Acero
  • Caracteristicas Con ventilación
  • Potencia 12 kW
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME8331375
  • Ref. del vendedor 2010322

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...