Estantería metálica estantes estanteria de almacenamiento garaje almacen taller para cargas pesadas 5 estantes

Referencia: ME24713979

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

9999

5688
- 43 %
  • Entrega gratuita

Vendido por Jeobest

Estantería metálica estantes estanteria de almacenamiento garaje almacen taller para cargas pesadas 5 estantes
5688

Descripción

Descripción


Descripción y datos del producto


Lleve estanterías resistentes a su garaje, taller, trastero o sótano. La estantería de servicio pesado P24 es ideal para cualquiera de sus necesidades. Gracias al montaje rápido y sencillo, puede crear un espacio de almacenamiento óptimo de forma rápida y eficiente. Además, en comparación con muchos otros modelos, puede ajustar y coordinar la altura de los estantes usted mismo, logrando así la máxima flexibilidad. Muchos de nuestros modelos también se pueden convertir en un banco de trabajo. Nuestras baldas están fabricadas todas en metal galvanizado, por lo que el valor está garantizado sin duda alguna. A diferencia de muchos otros proveedores, también se incluyen puntales transversales para una mayor estabilidad.


Ventaja:


1. Puede hacer frente fácilmente a las crecientes tareas domésticas.


2.Haga del almacenamiento un hábito y se sienta limpio en casa


3. Se puede colocar en cualquier lugar donde se necesite almacenamiento para resolver problemas de almacenamiento.


4. Materias primas seleccionadas, fuerte


5. Estructura científica, estable y duradera.


6. Pintura ecológica, saludable y no tóxica.


7. Hecho de acero laminado en frío de alta calidad que ha sido forjado a través de múltiples procesos, es resistente y duradero con una mayor capacidad de carga. El acero angular utilizado es uno de los aceros estructurales al carbono utilizados para la construcción, que se utiliza ampliamente en varias estructuras de edificios y estructuras de construcción, y pertenece a materiales de alta resistencia.




8. Estructura científica estable, marco de una pieza, estructura mecánica triangular, estable y duradera, el laminado se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo


9. Columna de acero con ángulo de orificio largo, el ángulo de acero se dobla a un cierto ángulo mediante una banda de acero a través de un orificio, y se mejora la resistencia a la deformación. Se utiliza el acero en ángulo de 37 * 37 * 1,5 mm, que es el mejor de su clase.




10. El material utilizado para el laminado es confiable, moldeado en una sola pieza, y las esquinas y las esquinas son de doble prensado, lo que hace que la capacidad de carga sea más estable y el tiempo de uso más largo.


11. El diseño de la cubierta de plástico para los pies puede proteger el piso de daños a largo plazo y aumentar la fricción, haciendo que el estante sea más estable


Tipo: tipo de haz


Material: tablero de MDF + hierro


Espesor de la columna: 0,7 (mm)


Esesor de la capa: 6 (mm)


Espesor de la viga: 0,7 (mm)


Tipo de agujero: convencional / agujero de calabaza


Tamaño del producto: 180x90x40cm.


Peso bruto: 9 kg

  • Marca OOBEST
  • Referencia ManoMano ME24713979
  • Ref. del vendedor SY237709A