Top banner

Esquina de sofá moderno tejido gris MODULO

Referencia: ME13630464

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
38899
  • Entrega gratuita

Vendido por Miliboo

Esquina de sofá moderno tejido gris MODULO
38899

Descripción

La esquina del sofá MODULO es moderna y completamente adaptable.

Con un amplio asiento, espeso y muy cómodo, la esquina del sofá MODULO sabrá satisfacer tus exigencias de comodidad sin importar cómo lo quieras utilizar. Su respaldo es redondeado para asegurar un buen mantenimiento a tu espalda así como en los lados para darle un toque contemporáneo y un diseño elegante. Con las piezas del sofá moderno MODULO, es muy fácil, puedes hacer todo: pasar de un sofá XXL a un asiento con su reposapiés nunca fue tan fácil.

Su color gris encontrará su lugar en tu interior aportando un toque de dulzura y elegancia. Con la esquina del sofá MODULO, deja rienda suelta a tu imaginación. Crea tu sofá moderno pieza por pieza y modela tu salón a tu imagen.
Medida entera : L88 x L88 x H75 cm
Altura respaldo : 38 cm
Densidad del asiento : 30 kg/m3
Tipo de espuma : poliéter
Material de los piés : Haya
Medidas del bulto : L98 x P98 x A80 cm
Peso del bulto : 38 kg

Tranquilo, hemos puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto físico . Nuestros transportistas toman las precauciones necesarias para asegurar una entrega en toda seguridad. Los repartidores entregarán el paquete al pie del camión y deberás firmar el albarán de entrega con tu propio bolígrafo.

Entrega GRATUITA: ¡Entrega gratuita sin mínimo de compra! El pedido será entregado a pie de calle en la dirección de su elección. La instalación, montaje, retirada de embalajes y retirada del antiguo mobiliario no está incluido.

FACILIDAD a la hora de tomar la cita de entrega: Una vez que su pedido ha sido expedido y ha llegado a la agencia de destino (en el tiempo indicado), el transportista contactará con usted por SMS o vía telefónica para fijar la entrega.

Recepción SECURIZADA: A recepción de su pedido es imperativo verificar el aspecto exterior del paquete. Si éste presente daños o deterioros, le aconsejamos que lo rechace escribiendo las reservas oportunas en el albarán de entrega.

En caso de desistimiento: Tiene la posibilidad de solicitar el cambio o el reembolso en un tiempo de catorce (14) días naturales, festivos incluidos, tras la recepción de la mercancía. La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y acompañada imperativamente de sus accesorios para obtener un reembolso. Debe acondiconar el/los producto/s en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

  • Marca MILIBOO
  • Color Gris
  • Material Textil
  • Estilo Moderno
  • Profundidad 98 cm
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME13630464
  • Ref. del vendedor 44017

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...