Hasta 120€ de descuento con el código DIYWEEK-120 - ¡Aprovechar!
Quiénes somos

Keroppa escalera doméstica plegable 5 peldaños aluminio con gancho de pared multiusos. antideslizante, ligera y resistente.

67
90
-
23%
88,27 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 31/05/2022 y el 01/06/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por KEROPPA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de escalera
    Plegable
  • Material
    Aluminio
  • Utilización
    Limpieza
  • Características
    Antideslizante
  • Norma
    EN131
  • Peso
    4.38 kg
  • productRef
    ME52758717
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    KP01002015-43
Descripción

Escalera plegable doméstica de 5 peldaños que incluye un gancho de pared multiusos. Fácil almacenaje gracias a este gancho que nos permite poder colgarlo detrás de la puerta de la cocina, en el trastero o en cualquier otra pared de la casa.

Su uso se encuentra recomendado para reparaciones menores o tareas domésticas, lo que no excluye actividades profesionales de menor complejidad. Se podrán encontrar en oficinas, garajes, bibliotecas, acceso a estanterías, etc

Fabricada en aluminio reforzado con materiales de primera calidad para alargar su vida útil (Garantía de calidad con certificación EN 131) Es fácil de transportar y de mover gracias a su posibilidad de plegarse completamente.

Cada peldaño cuenta con relieves antideslizantes, las protecciones de los laterales de cada escalón y las conteras de la base proporcionan una mayor seguridad. Además, para una mayor estabilidad para evitar caídas está equipada con una cinta de sujeción al abrir la escalera.

Durante el proceso de limpieza debe utilizar un paño mojado en un limpiador de aluminio y frotarlo a lo largo de la superficie de la escalera, importante no utilizar productos abrasivos que rallen el aluminio de la escalera. Además de utilizar productos específicos en función de la mancha, por ejemplo un desengrasante para manchas de grasa o disolventes para manchas de pintura.

La dimensión del producto plegado es de 178 x 45 x 12 cm y abierto de 159 x 45 x cm. Con un peso de 4,38 kg y una carga máxima permitida de 150 kg. Fabricada en aluminio reforzado con materiales de primera calidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí: