Equipo de soldadura de pernos - 2.500 J y 108.000 µF

Equipo de soldadura de pernos - 2.500 J y 108.000 µF

Ver la descripción
1,129
00
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 12/7/2020 y el 12/10/2020 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por Expondo

Descripción

La soldadura de elementos de fijación supone siempre un reto en la industria de la transformación del metal, ya que la pieza tiene que estar solidamente unida para soportar fuertes cargas. La soldadora de pernos S-STUD1600 de Stamos Germany te permite soldar pernos, espigas o cilindros en milisegundos con una celente precisión y resistencia.

El equipo de soldadura de pernos utiliza la técnica de descarga de condensadores (CD). En este proceso de soldadura, la energía almacenada en una batería de condensadores se descarga a través de la punta de ignición del perno, que provoca su fusión con la pieza de trabajo. El arco eléctrico une ambos objetos firmemente en un periodo de tiempo tremadamente corto de menos de 3 ms.

La soldadura de pernos con ignición de la punta es la solución ideal para chapas de metal finas a partir de 0,5 mm gracias a un mínimo coeficiente de deformación. En general se recomienda una relación de espesor de placa de 1/10 respecto al diámetro del perno. Esta técnica encuentra un amplio campo de aplicación en la electrónica industrial, laboratorios, carpinterías metálicas y otros sectores, donde se utilizan materiales de poco grosor.

La soldadura de pernos con la máquina S-STUD1600 no requiere de preparaciones previas del material, tales como taladrado, martilleo, estampado, etc. Además, permite unir diferentes tipos de aceros y es adecuada para casi todos los metales, como p.ej.: aluminio, cobre o titanio. Estos aceros se pueden unir a chapas metálicas, carcasas, cubiertas y otro tipo de estructuras. El equipo de soldadura de pernos consigue unir firmemente metales gracias a la potencia de los condensadores de 72.000 µF y una energía acumulada de 1600 J.

La gama de equipos de soldadura de pernos incluye modelos para tornillos de M3 a M8 y un máximo de 40 mm de longitud. Con el equipo se suministra una mordaza para cada medida (cepto para M7) para poder asegurar firmemente los pernos a la máquina. Para este tipo de soldadura no se necesitan anillos de bloqueo, gases o fundentes.

La presión de la soldadura se puede regular de forma progresiva en la pistola. Las tres espigas cilíndricas en el cabezal de la pistola garantizan una fijación precisa y vertical del perno. Gracias a un ultrarrápido proceso de soldadura se obtienen celentes resultados con apenas marcas visibles o deformaciones.

El regulador de voltaje está equipado de marcas que permiten un optimo ajuste para pernos de M3 a M8. Dependiendo del metal a soldar se puede adaptar el voltaje y ajustarlo en base su propia periencia. Dos cables de masa mejoran la conductividad y aumentan la protección contra cortocircuitos.

El equipo de soldadura ofrece un uso muy fácil e intuitivo a través del display LED situado al lado del regulador de voltaje. Además, el equipo dispone de tres pilotos luminosos que informan sobre el estado de carga, operatividad y soldadura. El cable de 4 metros concede libertad de movimiento.

Características

  • Frecuencia de uso
    Regular
  • Referencia ManoMano
    ME13143160
  • Ref. del vendedor
    10020158
Todas las opiniones