Envase GN - 1/1 - 20 mm

Referencia: ME13145137

En stock

Ver la descripción completa
3000
  • Entrega gratuita
3000
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 54 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 4 - 6 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Expondo

Envase GN - 1/1 - 20 mm
3000

Descripción

Envase GN 1/1 RCGN-1/1X20 de Royal Catering

El envase gastronorm RCGN-1/1X20 de Royal Catering ha sido concebido para el sector de la gastronomía profesional y resulta ideal para restaurantes, comedores, bares, barras de ensaladas, cafeterías, pizzerías, hoteles, etc. Se emplea para almacenar alimentos con el fin de mantenerlos a determinada temperatura durante un largo período de tiempo, ya sea en un baño maría o en una vitrina refrigerada.

Con su diseño robusto y construcción estable y resistente contra arañazos, el contenedor GN 1/1 satisface las altas exigencias impuestas en el sector de la restauración e impresiona por sus múltiples aplicaciones, manteniendo los alimentos a la temperatura ideal, ya sea en frío o en caliente. Presenta una profundidad de 20 mm y un volumen de hasta 2,5 litros. Su forma de bandeja lo hace ideal para entrantes, ensaladas o fruta.

Con sus generosos cantos en las esquinas y el práctico relieve en los bordes, el contenedor GN es compatible con todas las tapas GN 1/1 de uso común. Gracias a sus cantos aplanados se puede introducir fácilmente en un baño maría o vitrina refrigerada, así como extraerlo para proceder a su limpieza o relleno. Los cantos planos también impiden el evaporado del agua en el baño maría. Como resultado, la temperatura se mantiene mejor que en envases con cantos curvos. Además, el grabado de los bordes y las esquinas redondeadas posibilitan el apilado de más contenedores GN 1/1 de distintas profundidades, sin que queden atascados y ahorrando así espacio de almacenamiento. Gracias a su fabricación en acero inoxidable de alta calidad, el recipiente GN 1/1 es neutro en sabor y olor, muy robusto y permanece en perfectas condiciones durante largo tiempo.

  • Marca ROYAL CATERING
  • Carácteristicas Apilable
  • Referencia ManoMano ME13145137
  • Ref. del vendedor 10011029

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...