EL MUEBLE DE BAÑO AHORRA ESPACIO CON LAS PUERTAS IZQUIERDAS DE 90 CM

Ver la descripción
399
00
399
00
total
399
00
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 09/08/2021 y el 16/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Kodice Bagno
Detalles del producto
Características
  • Longitud
    90 cm
  • Anchura
    90 cm
  • Altura
    54 cm
  • Modo de instalación
    Suspendido
  • Características
    Alumbrado LED
  • productRef
    ME3488452
  • warranty
    3 años
  • manufacturerSKU
    02010661000833
Descripción

MUEBLE DE PARED IZQUIERDOPARA BAÑO AHORRADOR DE ESPACIO DE 90 CM

Los muebles de pared para baño son un accesorio imprescindible para todos los amantes de lo moderno. Los muebles sin soporte de la serie Manhattan se distinguen por su estructura compacta adecuada para amueblar incluso baños de espacios reducidos. De hecho, una de las características que distinguen a estos muebles es la profundidad de menos de 40 centímetros, aunque no son profundos, estos artículos están diseñados para aprovechar al máximo su espacio. La base del gabinete, en madera laminada, está equipada con tres puertas de cierre lento y un estante ajustable en la otra. La oferta incluye:

  • base de 90x39 cm;
  • fregadero de mármol reconstituido;
  • espejo de borde pulido e iluminación LED  
Los grifos que se pueden comprar por separado en la sección dedicada del catálogo, estos no están incluidos en el precio. El acabado de bosque blanco le da a este moderno mueble un toque de elegancia y lo hace fácilmente combinable incluso para baños ya amueblados. En el catálogo de KV Store también podrá encontrar las variaciones de estos muebles de baño con compartimientos o con una unidad de pared, además de otros acabados y dimensiones. Kiamami Valentina ofrece soluciones prácticas y actualizadas para amueblar el baño a un precio económico y ventajoso." " Dimensiones:

Altura:54 CM

Ancho:90 CM

Profundidad :39 CM

 

NO ESTAN INCLUIDOS: el grifo y el sifón se pueden comprar por separado

Base:           L. cm 90    P. cm 39      H. cm 50

Espejo:    L. cm 90  SP. cm 2,5   H. cm 70

ESTRUCTURA Y COMPOSICION: panel de aglomerado de melamina clase E1, bordes de ABS de 1,5 mm, uso de pegamentos especiales que aumentan la resistencia del panel a la humedad.

CERRAJERIA: los compartimientos y las puertas tienen un sistema de cierre suave para mayor calidad y comodidad. Todos los componentes que utilizamos son comprados por una empresa europea líder en el sector.

LAVABO: en mármol reconstituido. Es un material natural compuesto principalmente de dolomita mineral, carbonato de calcio y magnesio y resinas naturales. Es elegante al tacto, higiénico y adecuado para baños y espacios públicos. Entre los usos más significativos encontramos fregaderos, pisos, platos de ducha, pedestales, columnas. La película de gel, resina de poliéster pigmentada con partículas de cuarzo, que cubre la superficie del material garantiza el brillo y la suavidad y permite obtener una excelente resistencia desde el punto de vista físico y sobre todo químico. De hecho, es resistente al cigarrillo y al calor seco hasta una temperatura de 160°C. Tratar como el mármol. Producto de limpieza y pulido a la venta en el sitio.

LAMPARA: Lámpara de diseño con luz LED con caja cromada; Dimensiones: 30,5 cm x 2 cm x 1 cm.

Kiamami Valentina al diseñar sus