Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Difusor de aceite esencial, difusor de aromaterapia, difusor de humidificador ultrasónico de gran capacidad con modo de niebla ajustable (amarillo)

48
30
-
18%
59,57 €
Pago seguro
Información útil
Entrega en 3 semanas
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 22/08/2022 y el 06/09/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME47351733
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    YZO22547pc
Descripción

Difusor de aceite multifuncional: ¿quieres hacer aromaterapia, terapia acuática o terapia de luz? Este producto es una excelente alternativa que se puede usar como humidificador personal, humectante, ionizador y difusor de aroma para una aromaterapia relajante. Está hecho de materiales suaves de ABS y PP y silicona con un diseño distintivo.

Whisper Quiet Cool Mist - Adoptado con tecnología ultrasónica avanzada, ioniza el agua esencial en el aire para mantener el aire húmedo, humectar la piel y reducir la radiación. El ambiente súper silencioso puede brindarle una noche de sueño tranquila y cómoda con luz cálida.

Fascinante inteligente: 7 luces LED de diferentes colores lo acompañan durante la noche, brindándole una noche brillante y cálida cuando duerme solo. Presione el botón de luz para emitir luces de colores, una segunda presión para aumentar el brillo y una tercera presión para cambiar la luz que desee.

El botón Mist es el mismo que el botón Mist. pero recuerda encenderlo antes de usarlo. La primera vez que se presiona es el modo de rociado continuo que se puede usar durante 4 horas, y la segunda vez que se presiona es el modo de rociado intermitente que se puede usar durante 6 horas. Se apagará automáticamente cuando el agua no sea suficiente para garantizar su seguridad durante el uso.

Diseño atractivo Material libre de BPA: este producto no solo es un adorno elegante, sino también un humidificador. Con el diseño portátil compacto, la forma agradable y el estilo único, brinda una apariencia fascinante y única para su familia o amigos como regalo. Perfecto para dormitorios, salas de estudio, oficinas, cuartos de bebés.

Color: amarillo

Nota:

La cantidad de agua añadida debe ser inferior a la nivel máximo de agua.

Por favor, no abra la función de humidificador sin agua. Este difusor también se puede utilizar como luz nocturna LED de sobremesa.

Si el depósito de agua contiene agua, no lo vuelque durante el uso para evitar que el agua se derrame.

Nota : Dado que el tamaño se mide manualmente, habrá un error de medición de 1-3 CM

Debido a los diferentes monitores, habrá diferencias entre el producto real y la imagen, comprenda

< p>Contenido del paquete:

1PCS

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea