Desbrozadora Husqvarna 129R

Desbrozadora Husqvarna 129R

Ver la descripción
349
00
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/11/2021 y el 3/15/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por Futugarden
Producto disponible en 1 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas

Descripción

La desbrozadora 129R está diseñada para llevar a cabo las tareas ocasionales de desbroce y recorte de los jardines particulares. Equipada con un motor de fácil arranque (Smart Start), un cómodo manillar de bicicleta y un piñón para hierba que aumenta el rendimiento, esta máquina es ligera, ergonómica y presenta unos acabados de gran calidad.

Se consideran puntos fuertes de la desbrozadora 129R, las características que por algún motivo destacan por encima de las demás propiedades. Estos son los encargados de ofrecer más maniobrabilidad, potencia y eficiencia. Son los que se detallan a continuación:

- La 129R es una desbrozadora ligera. Pesa alrededor de 5’4kg lo que permite un manejo más sencillo y el acceso a las zonas complejas mencionadas en el apartado anterior.

- La puesta en marcha de la máquina se hace de una forma más rápida, sencilla y con el mínimo esfuerzo gracias al diseño del motor y al starter incluido. Además, la resistencia en el cordón de arranque disminuye en torno a un 40%.A esto se le conoce como Smart Start. Peso (kg) 5.4 kg

Combustible Gasolina

Manillar De bicicleta

Uso Ocasional

Tipo Desbrozadora

Características

  • Cilindrada
    27.6 cm³
  • Referencia ManoMano
    ME12429935
  • Ref. del vendedor
    967193301
Todas las opiniones