Y aquí tienes la lista de productos
Luz: Evita que le den los rayos directos de sol y buscarle zonas de sombra o meda sombra, sobre todo, si está en un jardín. Cultivada en interiores, necesita una dosis diaria de luz intensa.
Temperatura: En interiores, colocar la planta en una habitación fresca, orientada hacia el norte y cerca de una ventana, aunque evitando la radiación solar directa. Hay que ponerla alejada lo más posible de fuentes de calor (estufas,radiadores) pues se pone riste": las hojas se abren y las flores se tumban. Hay variedades que preparadas para aguantar las bajas temperaturas del exterior.
Riego: Regar desde abajo (esto es muy, muy importante), no echando el agua directamente en la tierra. El método consiste en poner la maceta sobre un cuenco o tiesto mayor con agua pero sin que el nivel del agua moje al bulbo. El agua penetrará por los agujeros inferiores de drenaje por capilaridad. Mantener 1 minuto y escurrir.
Suelo: Usar sustrato universal o uno también específico para plantas de flor.
Abonado: Usar un abono líquido o granulado específico para plantas de flor.
Poda: Eliminar los restos de flores y hojas una vez vayan amarilleándose y secándose.
Para compras online:
* Tenga en cuenta que este artículo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.
** La imagen puede contener más de una unidad del producto para representar la variedad y/o la caja de exposición. En cualquier caso, el PVP es unitario. Artículo con variedad de colores y/ó formas, se enviará según disponibilidad.