Cortina para Puerta de Bambú y Sisal Natural, de color Blanco y Negro. Sostenible, exenta de plásticos 90cm X 190cm -Hogar y Más

Cortina para Puerta de Bambú y Sisal Natural, de color Blanco y Negro. Sostenible, exenta de plásticos 90cm X 190cm -Hogar y Más

Ver la descripción
25
19
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 1/21/2021 y el 1/26/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €3.50)
Vendido por Hogarymás

Descripción

Cortina para Puerta de Bambú y Sisal Natural, de color Blanco y Negro. Diseño de Aros, con estilo Original. Está exenta de plásticos, por lo que es Sostenible.

Esta cortina para puerta es un accesorio decorativo muy útil y práctico, ya que además de decorar la puerta, también sirve para mantener las moscas y los insectos fuera del hogar.

Está fabricada en bambú natural y sisal de color blanco y negro. Su diseño de Aros, combinará de maravilla con el resto de la decoración y le dará un toque Original a cualquier estancia.

Es perfecta para colgarla tanto en una puerta interior, como exterior, ya que permite que entre la brisa fresca y a su vez, evita que los molestos insectos entren a tu casa, oficina o caravana.

Medidas:
Ancho: 90cm
Alto: 190cm

Características

  • Ancho
    90 cm
  • Color
    Blanco
  • Referencia ManoMano
    ME15505405
Todas las opiniones