Colchoneta inflable para dormir cojin del amortiguador de humedad del aire del colchon sofa cama al aire libre Beach colchon con almohada, verde del ejercito

Ver la descripción
33,59 €
27
99
-
16%
27
99
33,59 €
-
16%
total
27
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 02/07/2021 y el 14/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por A Super Mall

Descripción

"Este cojín de dormitorio tiene TPU laminación y recubrimiento de PU, resistente a la rotura, y práctico resistente al agua. Con una válvula de flujo rápido, se puede inflar la almohadilla con sólo 10-15 respiraciones, mientras que la deflación sólo toma unos pocos segundos. La almohadilla inflada
Características patrones celulares diseñadas especiales que contorno para el cuerpo humano y proporciona un apoyo cómodo y equilibrado para su espalda. Con una función de almohada, se puede tener un buen sueño sin necesidad de comprar la almohada extraing o preocuparse por almohada escapando. Su estructura flexible también encaja perfectamente en una silla o una hamaca, en / dentro de su saco de dormir, por lo que puede pursueings un acogedor ocio incluso fuera. Empacar la almohadilla desinflado de peso ligero en la bolsa de almacenamiento y meterlo en la mochila para establecer un nuevo viaje.

caracteristicas:
Este saco de dormir con el estrés aliviar el cuello incorporado en la almohada ayuda sin preocuparse por la almohada escapando. patrones celulares manipuladas están diseñados para el contorno de su cuerpo y proporciona una superficie de equilibrado para soporte de la espalda y comodidad óptimos. No más dolor en la espalda o molestias molesto de pequeñas piedras o hojas debajo.
Elaborado a partir de TPU laminación, la colchoneta está construido para durar mucho tiempo durante el desgaste diario. El recubrimiento especial de la PU y permitir un buen protección contra gotas de agua y la humedad.
válvula de flujo rápido de gran increíblemente requiere sólo 10 -15 respiraciones completas para tener una colchoneta cómoda, y la deflación se consigue fácilmente en unos segundos, fácil y conveniente de guardar.
Con una estructura flexible, este colchoneta encaja muy bien en la mayoría de los suelos y superficies de tierra, que es también perfecto para su uso en una silla o una hamaca, debajo o dentro de su saco de dormir para una mayor calidez.

Especificaciones:
Color: verde caqui, azul, gris oscuro (opcional)
Material: Nylon
Tamaño del artículo: 1950 * 610 * 60 mm / 76,8 * 24,0 * 2.4in
Tamaño del paquete: 230 * 110 * 110 mm / 9.1 * 4.3 * 4.3in
Peso del paquete: 480g / 1.1lb
Lista de empaque:
1 * colchoneta"

Características

  • Tipo
    Sofá
  • Color
    Verde
  • Peso
    0.48 kg
  • Referencia ManoMano
    ME22869603
  • Ref. del vendedor
    Y15687GR