Colador plegable de, para usar encima de fregadero, para vegetales y frutas, con asas extensibles (verde y rojo), Rojo, 39*26*5.5

Referencia: ME21753935

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

3056

2399
- 21 %
  • Entrega gratuita

Vendido por LangRay ES

Colador plegable de, para usar encima de fregadero, para vegetales y frutas, con asas extensibles (verde y rojo), Rojo, 39*26*5.5
2399

Descripción

Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin olor.

Diseño extensible para una limpieza sencilla.

Gran capacidad: el colador de cocina tiene una capacidad de hasta 5,6 litros de tu pasta, vegetales, fruta o verduras de hoja preferidas y también se puede usar para otras cosas.

Multiusos: se puede utilizar dentro o sobre el fregadero y de forma independiente sobre una encimera o mesa.




El escurridor para frutas y verduras plegable y puede colocarse sobre el fregadero, superará tus expectativas y hará tu vida más sencilla y ordenada.

Se puede utilizar con cualquier fruta o verdura. Diseño elegante y de buena calidad que resistirá el paso del tiempo.



Ahorra espacio: cuando vayas de picnic con tu familia, el escurridor te ayudará a ahorrar mucho espacio porque tiene una capacidad para hasta 5,6 litros.



Un bonito regalo para la cocina o el hogar en fiestas de inauguración de casas, para nuevas parejas, cocineros, el día de la madre, listas de bodas y mucho más. O date un capricho con el escurridor de cocina definitivo que te ayudará a preparar los alimentos en un abrir y cerrar de ojos.

  • Marca LANGRAY
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME21753935
  • Ref. del vendedor MM000101