Cochecito del animal domestico para el gato del perro jaula desmontable cochecito plegable para mascotas perro portador Pasear Cesta cuatro ruedas para los animales domesticos dentro de 20 kg, color de rosa

Ver la descripción
385,19 €
320
99
-
16%
Entrega en 5 semanas
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 26/04/2021 y el 12/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por A Super Mall

Descripción

"cochecitos de mascotas se utilizan para una variedad de razones. Ayudan a evitar el estrés en el cuerpo de su mascota si están teniendo problemas para caminar debido al dolor en las articulaciones, artritis, o cirugía reciente. Cochecitos también funcionan como una caja sobre ruedas. Dondequiera que vaya, su mascota, si se trata de un perro, gato, amigo peludo, será capaz de mantener su empresa sin dejar de ser contenida con seguridad dentro de la silla de paseo.

caracteristicas:
Desmontable cochecito del animal doméstico: 2-en-1, viajar es más conveniente, la cuna de la silla de paseo es desmontable, se puede poner en el asiento trasero del coche para convertirse en un nido móvil, cómodo, ligero y cómodo.
Transpirable: Ventana de malla proporciona visibilidad y ventilación para la mascota. La silla de paseo tiene 2 hebillas de seguridad para garantizar la seguridad de la mascota. Diseñado una puerta pequeña independiente, después de que el cierre de seguridad está abrochado, la pequeña puerta se puede abrir para interactuar mejor con la mascota.
material fuerte: El material está hecho de tela Oxford, impermeable y transpirable, fuerte, resistente al desgaste y resistente. La tela de malla es más transpirable, el material se cifra y se espesó, fuerte, duradero, anti-mordedura, y el bastidor de cuerpo está hecho de metal, fuerte, duradero, y no es fácil de deformar.
Más detalles: El mango es antideslizante, y hay un gran bolsillo de red en la parte inferior de la silla de paseo para guardar cosas, así que no hay suficiente espacio de almacenamiento cuando se viaja, ir de compras o pasear. El cochecito es plegable, hace que para un almacenamiento sencillo. Gran capacidad de carga, máximo 20 kg cojinete.
Garantía: Si hay algún problema, póngase en contacto con nuestra tienda en el tiempo. Le daremos una solución satisfactoria.

Especificaciones:
Nombre: silla de paseo de mascotas
Material principal: tela Oxford / Metal / malla
Color opcional: Negro / rosa
tamaño Despliegue: 45 * 76 * 93cm; 20 kg de soporte de carga
tamaño doble: 47 * 23.5 * 78cm
Nota:
* Podría haber algunas desviaciones debido a la medida manual o ligera diferencia de color debido a las condiciones de fotografía. Gracias por su comprensión.
Información del paquete:
Tamaño del paquete: 48 * 24.5 * 79cm
Peso del paquete: 7300g
Caja de regalo del paquete
Lista de empaque:
* 1 silla de paseo de mascotas"

Características

  • Referencia ManoMano
    ME25185326
  • Ref. del vendedor
    H26833P