CLEVER 60695 BOX Conjunto Grifo Monomando Ducha Empotrado 2 Vias Box

Ver la descripción
284
05
284
05
total
284
05
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 29/07/2021 y el 04/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Bañoidea
Producto disponible en 1 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME33166962
  • manufacturerSKU
    60695
Descripción
El conjunto de ducha monomando Start Xtreme para empotrar 2 vías Box (unitario) de Clever ha incorporado en su construcción la última tecnología en términos de ahorro de agua y energético. Un elegante modelo de diseño atemporal y líneas redondeadas que encajará a la perfección con la decoración de tu hogar, sea cual sea.

El rociador es inoxidable y tiene un diámetro de 25 cm para una experiencia relajante y completa en la ducha. Mientras que el teléfono de mano tiene unas dimensiones más reducidas para facilitar el movimiento y poder llegar a todas las partes del cuerpo. En el proceso de fabricación de este conjunto de ducha se han seguido rigurosamente altos estándares de calidad, utilizando los mejores materiales y rematando el conjunto en un cromado brillante anticorrosión.

El conjunto de ducha monomando para empotrar 2 vías Box (unitario) de la línea Start Xtreme dispone del Cartucho ec3, el cual incorpora el sistema EcoNature y el sistema ColdOpen.
El sistema EcoNature se basa en un mecanismo ubicado dentro de un cartucho con dos posiciones y que suministra el caudal necesario para el uso diario del grifo, ahorrando de esta forma casi un 50% de agua. En el caso de necesitar un mayor caudal tan solo tendremos que ejercer una suave presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

El sistema Cold Open de apertura en frío, permite ahorrar agua caliente de forma sencilla. Si situamos la maneta del grifo en la posición central, a diferencia del resto de los grifos convencionales, no se mezclará agua caliente y fría, sino que el agua que saldrá es únicamente fría. En caso de necesitar agua caliente o templada, solo deberemos girar la maneta hacia la izquierda.

Consulta el catálogo de novedades Clever así como su página web y comprueba la amplia gama de opciones que te ofrecen. Podrás elegir el modelo que más se ajuste a tus gustos y necesidades.