Descarga nuestra App para aprovechar nuestras mejores ofertas - Aprovechar
Quiénes somos

Chimenea Eléctrica, 750W / 1500W, Chimenea Eléctrica de Pared con Llamas de 9 Colores, Temporización de 8 Horas, 128 x 54,5 x 14,5 cm

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME49411500
  • manufacturerSKU
    1019539
Descripción

⛄【CALEFACCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO 1500W/5000 BTU】La salida de calor se encuentra en la parte superior delantera, el aire caliente de las rejillas de ventilación delanteras para hasta 1500 W (5100 BTU) de energía de calefacción, que puede calentar un espacio de hasta 400 pies cuadrados. Protección contra sobrecalentamiento, el dispositivo se apaga automáticamente cuando la calefacción se sobrecalienta. para proteger a toda tu familia.

⛄【LLAMA REALISTA EN 9 COLORES Y 5 NIVELES】La chimenea eléctrica utiliza luces LED de alta intensidad y ofrece una pantalla realista de llama. 9 colores LED de espectro completo que proporcionan todo el ambiente. Tiene 5 niveles de llama y emite una luz suave o un fuego intenso como desees. Sin embargo, sin cenizas ni humo.

⛄【MODO DE FUNCIOMAMIENTO MÚLTIPLE MEDIANTE MANDO A DISTANCIA】La chimenea eléctrica se puede utilizar con el mando a distancia y la pantalla táctil. En el frío invierno puedes controlar la calefacción fácilmente desde tu cama. El termostato puede ajustar la temperatura según sus deseos, de 62 °C a 82 °C. El temporizador está diseñado con un apagado automático de 1 h a 8 h.

⛄【AHORRO DE ENERGÍA Y TOTALMENTE RESISTENTE】Los calefactores de alto rendimiento disponen de 750 W y 1500 W, que se pueden ajustar tanto para el calor como para el ahorro de energía. Puede reducir su factura de electricidad al utilizar más del 90% menos de energía que el gas. La calefacción por ventilador Whisper QUIET (≤ 40 dB) te ofrece un ambiente tranquilo cuando duermes o miras un libro.

⛄【DECORACIÓN PARA EL HOGAR MODERNA Y FÁCIL DE MONTAR】Los calefactores de chimenea para interiores aportan relajación y comodidad a tu hogar. Perfecto para el hogar, dormitorio, oficina, vestíbulo de hotel, club. El diseño de pantalla táctil oculto te ofrece una experiencia de lujo. Disfruta de un ambiente cálido durante todo el año. El diseño ultrafino se adapta a casi todo tipo de paredes.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 2 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Isabel.J21
17 febrero 2022
Me ha gustado mucho, es lo que quería, de tamaño y estéticamente muy bonita , las llamas muy reales , distintos colores e intensidad , todo un acierto.
Estás aquí:
  • Inicio
  • Herramientas
  • Varios
  • Vario
  • Chimenea Eléctrica, 750W / 1500W, Chimenea Eléctrica de Pared con Llamas de 9 Colores, Temporización de 8 Horas, 128 x 54,5 x 14,5 cm