Carpa plegable Carpa Rapida FleXtents PRO 4x4m Camuflaje

Referencia: ME11408844

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

57475

46555
- 18 %

Gastos de entrega a partir de 67,10 €

Vendido por Dancover

Carpa plegable Carpa Rapida FleXtents PRO 4x4m Camuflaje
46555

Descripción

Ver la ficha técnica

Especificaciones del Producto
Anchura: 4,00 m.
Longitud: 4,00 m.
Altura lateral: 2,25-2,55 m.
Altura Máxima: 3,40-3,70 m.
Lona del Techo: 300g/m² 300Dx300D de poliéster con el respaldo de PVC
Estructura: Aluminio
Tubos / racores: 40x40x1,1mm + 25x25x1,1mm + 26x13x1,1mm
Dimensión plegada: 2,02x0,28x0,28 m.
Color: Camuflaje
UV: UV-resistente
Resistecia al agua: 100% Impermeable
Peso: 44 kg.
Incluido: Picas de tierra 25 cm, bolsa robusta con ruedas
Se instala fácilmente en 60 segundos
Calidad profesional
Diseño funcional
Altura ajustable
Se almacena con facilidad
Se transporta fácilmente
Diseño de camuflaje único
Consejo y servicios de expertos
Incluye una práctica bolsa de transporte con ruedas (209,5x28,5x28,5cm)

FleXtents es la carpa plegable definitiva, perteneciente a la marca número uno en Europa. Es el resultado de muchos años de innovador desarrollo de producto centrado en soluciones de cobijo ligeras, portátiles y de calidad profesional. FleXtents marca los estándares de un diseño funcional y crea el escenario perfecto para cualquier evento o celebración. Con más de 10 años en el mercado y una calidad superior, FleXtents se ha asegurado el liderazgo gracias a miles de clientes felices y satisfechos en toda Europa. Nuestro consejo y servicio profesional ofrecido por expertos es parte importante de este concepto.
Las carpas plegables FleXtents PRO son unas carpas de alta calidad que combinan un diseño funcional con una calidad profesional. Las FleXtents PRO son extremadamente fáciles de instalar, transportar y almacenar en la bolsa con ruedas que incluyen.
Esta FleXtents de camuflaje única es perfecta para usar en ferias de caza, de tiro y de juegos, así como en actividades de tipo militar y en entornos naturales. Su conocido diseño se adaptará a la mayoría de entornos naturales y mandará una fuerte señal cuando se utilice en, por ejemplo, ferias o presentaciones de producto.
Estructura
La resistente estructura de aluminio está fabricada con tubos hexagonales para tareas pesadas que proporcionan una fuerza máxima y una gran durabilidad. Las grandes placas para los pies proporcionan un anclaje estable y sólido durante la instalación. La altura de las FleXtents se puede ajustar en 3 posiciones distintas para que se ajuste de manera exacta a tus necesidades.
Cubierta
La cubierta está fabricada con un resistente poliéster de alta calidad. La parte trasera está hecha de fuerte PVC. ¡Se trata de un material a prueba de agua, resistente a los rayos UV y a las manchas y que se puede lavar!
Impresión de logos y marcas
¡FleXtents es la carpa plegable que tu marca merece! Expón tu marca al máximo con tu FleXtents. Ofrecemos una impresión de alta calidad, que se realiza a través de transferencia de calor, para los muros laterales, el volante y la cubierta del tejado de tu carpa FleXtents, lo que optimiza la exposición profesional de tu marca.
Accesorios
Te recomendamos comprar una barra para el suelo y discos de peso, así como nuestro Pack de Seguridad, que contiene tiras y clavijas para tormentas que incrementan la estabilidad en caso de que el tiempo se vuelva ventoso. Elige tus muros laterales en distintos colores, medios paneles laterales o muros laterales con ventanas panorámicas para personalizar aún más tu FleXtents y crear muchos looks interesantes y diferentes.

  • Marca DANCOVER
  • Forma Hexagonal
  • Longitud 400 cm
  • Anchura 400 cm
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME11408844

Presentación de la marca

DANCOVER

Dancover es uno de los mayores proveedores de soluciones para fiestas y eventos en Europa, incluidas las soluciones para almacenaje. Ofrecemos miles de artículos de calidad en Dancovershop.com. Vendemos productos de calidad a clientes particulares y a clientes profesionales en todo el mundo. Ofrecemos todo tipo de carpas para eventos, carpas plegables y carpas de almacenamiento. La divisa de nuestra compañía lo resume con mucha precisión: “Grande o pequeño – lo cubrimos todo”. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de calidad – ya sea que estés organizando una gran fiesta en una carpa para fiestas o una carpa plegable, o bien si estás buscando una solución de almacenamiento robusta y duradera para tu coche, barco, materiales o maquinaria.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...