Servicio al cliente disponible por chat

Careta de soldar – Sub Zero – EASY SERIES

Referencia: ME13142353

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
6200
  • Entrega gratuita
Careta de soldar – Sub Zero – EASY SERIES
6200

Descripción

La careta de soldar Sub Zero de la serie Easy de Stamos Germany – la mejor elección tanto para el soldador profesional como para el aficionado

El casco de soldar automático Sub Zero de la serie Easy del grupo de soldadura Stamos Germany destaca por su peso ligero y su cepcional velocidad de reacción. El casco de soldadura permite un uso múltiple y adaptado a todos los tipos de soldadura (soldadura MIG, soldaduras MAG/CO2, soldadura MMA, soldadura WIG, corte de plasma y soldadura por arco eléctrico).

Las máscaras de soldar Sub Zero son conocidas además por la duración y resistencia de su protección óptica (cartuchos). Estos cartuchos funcionan con células solares y son por ello autónomos, garantizando un funcionamiento seguro durante la soldadura. Además, permiten un ahorro de dinero, pues no necesitan baterías ni pilas y evitan que la careta sea dañada por las oscilaciones de la corriente eléctrica. Cuenta con una protección luminosa DIN 9 - 13. La protección óptica tiene unas cepcionales dimensiones de 95 x 36 mm, que te permitirán tener a la vista cada detalle durante el trabajo.

La careta de soldar está fabricada en plástico robusto. Gracias a esto, el peso de la careta no sobrepasa los 500 gramos, evitando al usuario limitaciones durante el trabajo, así como sobrecargas o lesiones musculares. Una característica particularmente destacada del Sub Zero es el ajuste sencillo a cada forma de la cabeza. La distancia entre la cara y el casco es regulable. Quedan así garantizados un perfecto ajuste de la máscara y un uso confortable.

Además de todo lo anterior, los cascos de soldadura de la serie Easy presentan un tiempo de respuesta de claro a oscuro de 1/25.000 segundos. Esto significa que el usuario está protegido en todo momento de las chispas que lanza el arco de soldadura. Este celente tiempo de conmutación permite también una transición íntegra, sin esfuerzos de la vista o necesidad de un plazo de adaptación.

La máscara de soldar automática Sub Zero puede adaptarse a todo tipo de soldaduras y dispone de un práctico modo "Grind". De esta manera podrás utilizar el casco de soldar mientras realizas trabajos de desbaste o amolado, sin necesidad de ponerte y retirar el casco constantemente, interrumpiendo el proceso. Tanto si quieres utilizar este producto para uso artesanal, privado o en un taller, el Sub Zero reúne todos los mecanismos de protección necesarios y convence por su calidad y durabilidad.

  • Marca STAMOS GERMANY
  • Tipo de soldadura De hilo continuo / Electrodo revestido -MMA / TIG
  • Frecuencia de uso Profesional
  • Referencia ManoMano ME13142353
  • Ref. del vendedor 10020981

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...