Paralo Pareja de paralelas Acero Negro

Ver la descripción
69
99
69
99
total
69
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 25/06/2021 y el 29/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por electronic-star

Descripción

Las paralelas Paralo de Capital Sports amplían considerablemente el abanico de posibilidades de entrenamiento con el propio peso de tu cuerpo. Con una altura de 30cm, estas paralelas son ideales tanto para flexiones, como para un montón de ejercicios más, por ejemplo, L-sit.

En lo referente a la estabilidad, Capital Sports no tiene parangón: las paralelas Paralo están fabricadas con tubo de acero de 2,4mm de grosor capaz de soportar grandes pesos. Las barras de 3,4cm de diámetro con superficie granulada garantizan el máximo agarre. Los pies de tubo de acero de 40,5cm de longitud aseguran la estabilidad de las paralelas incluso durante los ejercicios más enérgicos.

Para mejorar aún más el entreno, el larguero de unión de tubo de acero de 50cm permite ajustar la separación entre las paralelas Paralo al tiempo que las mantiene unidas, incluso a una gran distancia. La separación se adapta rápidamente por medio de un tornillo de ajuste. El acero de las paralelas Paralo de Capital Sports está revestido con pintura en polvo resistente a la corrosión, de modo que es apto para su uso tanto en gimnasios como en el exterior.

Modelos disponibles: negro, azul (art. 10028814)

Características

  • Referencia ManoMano
    ME18178235
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    FIT13-Paralo