Canapé Fénix de Madera Gran capacidad Cerezo 90x190 cm - Montaje a domicilio Gratis

Ver la descripción
621,00 €
260
00
-
58%
Entrega en 4 semanas
260
00
621,00 €
-
58%
total
260
00
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 16/07/2021 y el 23/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por IKON SLEEP
Detalles del producto
Características
  • Tamaño
    90 x 190 cm
  • Ancho
    90 cm
  • productRef
    ME31162996
  • manufacturerSKU
    VKIKMACE190090
Descripción
El Canapé abatible de madera Fénix es un arcón de madera que proporciona una base firme para el descanso, añadiendo una gran capacidad de almacenaje bajo el mismo. El cuerpo del canapé Fénix está fabricado con largueros madera de alta calidad de 22mm de grosor y patas de madera de pino maciza, proporcionando robustez y durabilidad a todo el conjunto. Posee compases y amortiguadores hidráulicos de fuerza variable que facilitan su apertura y cierre.

La tapa del Canapé abatible de madera Fénix está fabricada con tubo de acero de 30x30mm, con una barra longitudinal de refuerzo en su estructura y dos a partir de 160cm de ancho. Esto hace que la tapa sea robusta y evita posibles deformaciones. Además, está terminada con un marco tapizado en polipiel de alta calidad, a juego con el color del cuerpo del canapé, dando un toque de elegancia y buena presencia al conjunto.

El canapé abatible Fénix, está disponible en diferentes colores: Blanco, Cambrian, Cerezo y Wengué. Tiene tiradores de madera: 2 tiradores en canapés a partir de 105cm de ancho y 1 tirador en canapés de menos de 105cm de ancho. Los fondos del canapé son de un material semiflexible, muy resistente (DM) de 16mm de groso y el hueco útil interior es de gran capacidad, de 29cm de altura. Este hueco útil de gran capacidad hace que el Canapé abatible de madera Fénix, sea un alivio de espacio en nuestro dormitorio, pudiendo almacenar ropa, zapatos, mantas o aquello que no queramos dejar a la vista. Además, este hueco útil es de fácil acceso gracias a su tapa abatible y podremos acceder sin mayor problema a él en cualquier momento.

Canapé abatible de madera Fénix, apoya directamente al suelo, lo que proporciona una mayor estabilidad y seguridad. Cuenta con un sistema antipolvo (goma en la parte inferior) que impide el paso del mismo hacia la parte inferior del canapé. La altura total hasta el suelo del Canapé abatible de madera Fénix es de aproximadamente 34cm, dando al colchón un soporte con la altura idónea para un buen descanso.

Importante: Para facilitar el almacenaje, transporte y funcionalidad del producto, los canapés de 180cm y 200cm de ancho se trata de un canapé con un cuerpo único, unido por el centro mediante un larguero central y tiene 2 tapas solidarias unidas mediante pletinas de unión.

Es importante destacar que el canapé abatible de madera Fénix solo ejercerá su función de apertura con el colchón colocado sobre éste. No intente bajar la tapa del canapé sin el colchón, ya que podrá sufrir deformaciones y/o dañar el sistema de apertura con hidráulicos.