Cámara de inspección de endoscopio WiFi 720P HD Cable endoscópico Bobina Cámara impermeable IP67 con 8 LED para Android iOS iPhone Mac Windows PC-16.4ft / 5M

Ver la descripción
57,58 €
35
99
-
37%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 26/04/2021 y el 12/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES

Descripción

SUPER COMPATIBLE: endoscopio con cámara wifi multifunción, compatible con el sistema IOS (8.0 y superior), sistema Android (4.2 y superior). Windows / Mac / Smartphone / iPhone / iPad / Tablet / PC, etc. CÁMARA ENDOSCÓPICA DE ALTA RESOLUCIÓN: La cámara CMOS HD de 2MP le permite capturar imágenes o grabar videos a corta distancia con una resolución de hasta 1280x720. Capacidad de la batería incorporada: 750Amh (puede funcionar durante 110 minutos) Admite vista de sincronización de múltiples teléfonos móviles.
CÁMARA DE INSPECCIÓN: La cámara serpiente de 5M tiene una sonda impermeable IP67, una sonda de cámara con un diámetro de 8 mm. Una rueda puede ajustar el brillo de 8 luces LED. Utilice esta cámara de inspección para explorar cualquier lugar, como bajo el agua, huecos, agujeros y áreas difíciles de alcanzar o difíciles de ver.
RENDIMIENTO ESTABLE Y FÁCIL DE USAR: La distancia de transmisión es de hasta 30 metros. La imagen es fluida y sin obstrucciones. La caja WiFi de este endoscopio WiFi crea su propia red WiFi, sin necesidad de utilizar ningún adaptador ni cable adicional.
HERRAMIENTA DE INSTRUMENTOS IDEAL: Es tu mejor socio si sois propietarios, electricistas, mecánicos y sobre todo para los amantes de la tecnología. Perfecto para visualización de tuberías, observación submarina, mantenimiento y reparación de automóviles, detectores de líneas de alcantarillado, industrias aeroespacial y aeroespacial, industria de perforación de petróleo, hallazgos arqueológicos, etc.

Atención:
Productos para uso industrial, no se recomienda para examen humano.
Durante mucho tiempo en el agua, instale el dispositivo de tuerca impermeable.
Después de recibir el producto, si el endoscopio y la iluminación no funcionan, verifique si el endoscopio está agotado y cárguelo.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME27911240
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    MM000646