Cama Elevada para Mascota Cama Perro para Dormir Viajar Exterior Transpirable y Desmontable Negro

Ver la descripción
299,99 €
42
88
-
85%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 17/05/2021 y el 20/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Jeobest

Descripción

Descripción del producto 


Lanzamiento del producto:


Esta cama para mascotas es un gran accesorio para tener cuando viaja o en casa. Le da a su perro un lugar seguro para descansar y dormir levantado del piso, un marco de metal y una tela son ideales para cualquier mascota. La tela es transpirable para que su perro pueda mantenerse fresco y ventilado. Este es un gran punto a tener en cuenta si acampar con sus mascotas se mantendría alejado del suelo, lejos de las plagas no deseadas y también sería genial para ellos mantenerse frescos en los días calurosos.


Características: El diseño mejorado aumenta el flujo de aire y mantiene el marco de metal recubierto de polvo de las mascotas. Ligero y portátil. La tela transpirable ofrece la comodidad adicional de mantener defectos perfectos, para uso en interiores y exteriores. Fácil de lavar y mantener.


Permita un arbitraje de dimensiones menores debido a las diferentes medidas manuales.


Un centro de malla transpirable permite que el calor corporal caliente escape del trasero de su perro, manteniéndolo fresco mientras se relajan en el calor. El tejido proporciona estabilización UV, resistencia al calor, impermeable y transpirable.


Material: malla y acero con recubrimiento en polvo. Adecuado para un típico caniche adulto de juguete, Yorkie, Pomerania, etc.


¡Fácil de montar! No se necesitan tornillos ni llaves. La cama para perros se puede instalar directamente a través del complemento. Ligero y portátil. Perfecto para interiores, exteriores, picnic, campamentos, entrenamientos ... ¡un sueño de calidad mientras viaja!


Piso no más! Dormir con una cama elevada para perros es cómodo, más limpio, más seco y más saludable en comparación con el piso. ¡Manténgase fresco en pleno verano o acogedor en invierno!


¡Dile adiós al miedo! Nuestra cama para perros está hecha de acero tubular con recubrimiento de polvo, tela duradera y patas de goma antideslizantes. Una fuerte estabilidad y alta resistencia significa adiós al miedo a un colapso repentino de la cama.


Recordatorio cálido: después de la instalación, asegúrese de que la cama esté estable y que el área neta esté recta. Atornille los cuatro tornillos en los agujeros correspondientes. Después de que los cuatro pies puedan tocar el suelo, apriete los tornillos.

Características

  • Tipo
    Cama
  • Color
    Negro
  • Referencia ManoMano
    ME22532211
  • Ref. del vendedor
    CP228916_01
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones