Quiénes somos

WOLFGANG Caja de Destornilladores Multiuso, 100 piezas, Atornillador Estrella, Allen, Cuadrado, Phillips, de Precisión, con Puntas Incluidas - Negro

60
95
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 12/07/2022 y el 14/07/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por Mascot Online ES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Punta
    Torx
  • Material de la cuchilla
    Cromo-vanadio
  • Uso
    Mecánico
  • Longitud de la cuchilla
    6.3 cm
  • productRef
    ME9406460
  • manufacturerSKU
    8715342015927
Descripción

1.Caja de 100 Destornilladores manuales: compuesto de acero al cromo vanadio, el Juego de Destornilladores y Punta de vario tipo (Planas, Hexagonales, Phillips, Torx y Llaves Allen, Cuadradas y Puntas de Precisión) es adecuado para cualquier uso y reparación. Una larga duración en el tiempo está garantizada, junto con un rendimiento de alta calidad.

2.Versátil maletín de 100 herramientas manuales: gracias al amplio surtido de 100 destornilladores y puntas diferentes, usted puede realizar todas las reparaciones que necesite. Gracias a una gran variedad de tamaños de punta y de tipos de destornilladores, este conjunto es una herramienta básica para cualquier taller de bricolaje.

3.Bolsa de destornilladores de mano: cada punta de destornillador de tipo Estrella, Allen, Cuadrados, Phillips y de Precisión le permitirán reparar todo. ¡Cambiar de tornillos o diferentes proyectos es muy fácil!

4.Juego de 100 herramientas en un estuche resistente: El conjunto de herramientas está disponible en un estuche de plástico duro resistente y práctico y ofrece suficiente espacio y organización para todos los instrumentos. El conjunto es por tanto portátil e ideal para trabajos de mantenimiento.

5.Incluido en la entrega: 5 x destornilladores para cortar 3 x juego de destornilladores, Phillips 3 x juego de destornilladores, punta cuadrada 3 x Juego de destornilladores, para Stella 10 x destornilladores de precisión con estuche de plástico 12 x destornillador Allen Puntas de 63 x 25 mm. * Hexagonal * Punto cuadrado * Torx * En corte * Phillips * Pozi

 


Caja de 100 Atornilladores de calidad sobresaliente con materiales compuestos de acero al cromo vanadio, el kit de Destornilladores y Brocas Planas, Hexagonales, Phillips, Torx y Llaves Allen, Cuadradas y Puntas de Precisión es adecuado para cualquier uso y reparación. Una larga duración en el tiempo está garantizada, junto con un rendimiento de alta calidad. Gracias al amplio surtido de 100 llaves, destornilladores y llaves diferentes, puede realizar todas las reparaciones que necesite. Gracias a una gran variedad de tamaños de punta, este conjunto es una herramienta básica para cualquier taller de pasatiempos. Podrá realizar todas las reparaciones que necesite. Gracias a una gran variedad de tamaños de brocas, este conjunto es una herramienta básica para cada operación de atornillado. El conjunto de herramientas está disponible en un estuche de plástico duro resistente y práctico y ofrece suficiente espacio y organización para todos los instrumentos. El conjunto es por tanto portátil e ideal para trabajos de mantenimiento. Incluido en la entrega: 5 x destornilladores para cortar 3 x juego de destornilladores, Phillips 3 x juego de destornilladores, punta cuadrada 3 x Juego de destornilladores, para Stella 10 x destornilladores de precisión con estuche de plástico 12 x destornillador Allen Puntas de 63 x 25 mm. * Hexagonal * Punto cuadrado * Torx * En corte * Phillips * Pozi

 

Sobre nosotros:

Sobre Wolfgang Tools:

La misión de Wolfgang Tools es crear herramientas prácticas para todo el mundo y ofrecer un alto rendimiento, calidad y fiabilidad a un coste razonable. Para reparaciones de última hora, mejoras en el hogar o para el día a día, Wolfgang Tools es el especialista en bricolaje, que ofrece herramientas eléctricas y manuales robustas y accesorios que están a la altura de cualquier reto. Maletines de herramientas, quemadores de maleza, juegos de taladros, limpiadores de cenizas y mucho más: los productos de Wolfgang Tools conocen la solución a todos sus problemas.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Presentación de la marca
WOLFGANG
Visitar la tienda WOLFGANG
WOLFGANG TOOLS tiene una misión: crear herramientas profesionales para todo el mundo, a la vez que ofrece alto rendimiento, máxima calidad y fiabilidad a un precio razonable. Para reparaciones de último momento, mantenimiento, bricolaje o vida diaria: Wolfgang Tools es el especialista en bricolaje, ofreciendo potentes y firmes herramientas manuales y accesorios que cubrirán cada desafío. Cajas de herramientas, taladros y mini taladros, destornilladores, herbicidas eléctricos: los artículos ofrecidos por Wolfgang Tools solucionarán cada problema. Wolfgang Tools. El Poder De Su Lado.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea