REF S4374ME19630945

BroadLink, Universal WIFI receptor de infrarrojos del mando a distancia

Entrega en 4 semanas
Entrega en 4 semanas
28,79 €
23
99
-
16%
23
99
28,79 €
-
16%
total
23
99
Pago seguro
Opciones de entrega
Entrega gratuita
Domicilio
  • A domicilio entre el 09/11/2021 y el 22/11/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por A Super Mall
Precio, stock y servicio ProProducto disponible en
Detalles del producto
Características
  • Otros accesorios
    Dispositivo portátil
Descripción

"Visión general:
Se trata de un centro de control remoto inalámbrico inteligente a través de dispositivos inteligentes. Con modos de ajuste personales, puede configurar sus modos de trabajo personalizados. modos de la función de temporización se adapte a sus necesidades diferentes. Apoyar todos los dispositivos controlados por IR, como televisión, caja de TV, aire acondicionado, DVD, etc todo está en sus manos.

caracteristicas:
¡¾IR Appliance, la plena integración¡¿ Con RM4C mini, que puede controlar sus electrodomésticos con su teléfono móvil y soportar una variedad de aparatos, como televisores, decodificadores y aparatos de aire acondicionado.
¡¾Base de datos de la nube Código IR¡¿ el código rojo de nubes cubiertas de bases de datos de un gran número de artefactos para el hogar las marcas de las bases de datos se actualiza constantemente y ricos, y los soportes de aprendizaje definido por el usuario.
¡¾IR y RF remoto universal¡¿ controlar todos los dispositivos de infrarrojos desde el teléfono inteligente y automatizar voz scences, mediante la activación de los sensores.
¡¾¡¿ Aplicación de control de encendido remoto de encendido / apagado aparatos IR con App en cualquier lugar en cualquier momento o comprobar el estado de los interruptores eléctricos en tiempo real, haciendo la vida más inteligente y más conveniente. (El RM4C Mini solo soporta 2.4 GHz Wi-Fi)
¡¾¡¿ Control de voz compatible con Alexa, Google Asistente, IFTTT y FastCon de control de voz TV, STB, aire acondicionado y ventiladores.
¡¾¡¿ Función de sincronización Configurar temporizadores para encender / apagar los aparatos en un momento específico o escenas Personalizar con múltiples dispositivos.
¡¾En Su Mano¡¿ Apagar todo mandos a distancia de infrarrojos en una aplicación, sin entrar en un lío. Control remoto por infrarrojos con una distancia lineal de 8 metros de cobertura amplia y fuerte capacidad de lanzamiento.

Especificaciones:
Marca: BroadLink
Modelo: Mini RM4C
Voltaje de entrada: DC 5V
En espera Potencia: W ≤0.69
Corriente de entrada: 1 A
Dirección de infrarrojos: la Multi-dirección de infrarrojos
Modo de comunicación: wifi 802.11b / g / n (2.4GH)
Soporta Sistema Operativo: IOS 9.0 / Android 4.0 y superiores
Rango infrarrojo: ≤8m (típico)
La frecuencia de infrarrojos: 38Khz
Humedad de trabajo: ≤85%
Tamaño: 46 * 46 * 43mm / 1.8 * 1.8 * 1.7in
Peso del artículo: 100g / 3,5 oz
Tamaño del paquete: 120 * 100 * 80 mm / 4.7 * 3.9 * 3.1in
Peso del paquete: 101 g / 3,6 oz

Lista de paquetes:
1 * IR controlador remoto"