Bidé compacto adosado a pared sin tapa MERIDIAN - ROCA Color: Blanco

Bidé compacto adosado a pared sin tapa MERIDIAN - ROCA Color: Blanco

Ver la descripción
€160.93
122
51
-
23%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/2/2021 y el 3/4/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €6.49)
Vendido por Intelhorce SL

Descripción

El bidé compacto adosado a pared sin tapa MERIDIAN de ROCA es un sanitario de porcelana básico para equipar por completo un baño. Además, para su adecuado funcionamiento, es compatible con:

  • Sifón curvo para bidé AQUA - ROCA 506402210

Bidé compacto

Bidé Compacto

Colección MERIDIAN de ROCA

Sin duda, la colección MERIDIAN de ROCA está pensada como un solo concepto para mil soluciones. Una sola idea para satisfacer cualquier necesidad. La gama más versátil y global. Toda una serie de sanitarios para baños tanto privados, como públicos. De líneas sencillas, pero con acabado elegante y, sobre todo, manteniendo la calidad y eficacia que define a la propia firma. Sencillamente, la transición de la imagen clásica de ROCA a las obligaciones funcionales y estéticas del siglo XXI.

Características del bidé compacto adosado a la pared MERIDIAN de ROCA

El bidé sin tapa de la colección MERIDIAN de ROCA se presenta con diseño versátil y funcional, como todas las piezas sanitarias de esta colección. Incorpora un solo agujero para la grifería. El conjunto de fijaciones para la correcta instalación el bidé está incluidos en el precio. Confía en la experiencia de ROCA y PROINCO, el tándem ideal para equipar tu baño. No incluye tapas ni grifería.

Esquema de cotas del bidé compacto adosado a la pared MERIDIAN de ROCA

  • Longitud 360 mm
  • Ancho 520 mm
  • Altura 400 mm

Características

  • Referencia ManoMano
    ME27264838
  • Ref. del vendedor
    A357247000
Todas las opiniones