Quiénes somos

BETTE Tapones para fregadero, tapón para fregadero de cocina de acero inoxidable, borde ancho grande de 3,35" (85 mm) de diámetro (paquete de 3)

14
03
-
32%
20,76 €
Pago seguro
Información útil
Entrega en 4 semanas
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 14/07/2022 y el 04/08/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Betterlife ES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Diámetro
    25.4 mm
  • Material
    Acero inoxidable
  • productRef
    ME42294804
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    LOW017859
Descripción

Compatibilidad universal: 3,35 pulgadas (85 mm) de diámetro, 1 pulgada (25,4 mm) de altura, se adapta a todos los desagües de fregaderos de cocina estándar de 3,5 pulgadas de diámetro y otros fregaderos de cocina de desecho.

Proteja su fregadero: retenga el agua y evite sus utensilios de cocina y objetos no deseados entren en el drenaje, evite causar daños internos y mal funcionamiento.

Uso y fácil limpieza: solo un paso para instalar el tapón del fregadero en los orificios de drenaje para detener el agua, no se necesitan otras herramientas, y quitar para limpiar después de su uso.

Calidad de material de primera clase: fabricado en acero inoxidable 304 y caucho ABS de alta densidad, sin tornillos ni contrapesos, inoxidable y duradero, compre uno, use para siempre.

< p>Solución de parada de agua

Con una junta de goma ancha y apretada en su borde, puede encajar perfectamente en el fregadero de su cocina y retener el agua en el fregadero, evitando que el agua se escape. er y causar daños internos a su desagüe.

Vida duradera

La cubierta está hecha de acero inoxidable 304 de primera calidad, la junta de goma es ABS de alta densidad, resistente a la oxidación y antideformación, puede soportar innumerables usos y le brindan una vida útil duradera.

Combina perfectamente con su fregadero

El diámetro del tapón, incluido el sello de goma, es de 3.35". El sello de goma puede proporcionar un sello 100 % a prueba de fugas cuando lo coloca en el fregadero y presiona ligeramente la parte superior.

Características:

Material: acero inoxidable 304

p>

Diámetro: 3,35 pulgadas (85 mm)

Aplicaciones: fregadero de cocina

La compra incluye:

3 * tapón de fregadero de cocina

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea