Baldosas con sistema de fijación por clips de madera compuesta WPC Marron(11 unidades /1 m² )

Baldosas con sistema de fijación por clips de madera compuesta WPC Marron(11 unidades /1 m² )

Ver la descripción
€300.00
49
99
-
83%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 2/2/2021 y el 2/5/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por Jeobest

Descripción

Descripción
Material robusto y duradero: las baldosas de terraza están hechas de compuesto plástico de madera, superficie rugosa, duraderas y ecológicas
Instalación rápida y fácil: el mosaico de clic WPC es fácil de instalar usando el sistema de complemento, y el sistema de clic integrado significa que incluso áreas más grandes se pueden instalar rápida y fácilmente
Peso bruto: 11 kg.
Material: material compuesto de madera de plástico PE, resistencia a la presión: avanzado
El tamaño de una sola pieza de placa de plástico es de 30 * 30 cm y el grosor es de aproximadamente 3 cm. Se pueden extender 11 partes de largo y ancho a una forma de 1 metro.

Cinco ventajas del producto:
1. Sin mantenimiento y servicio: las propiedades de la madera plástica son de alta resistencia, protección contra la oxidación, protección contra la corrosión y resistencia al ácido, lo cual es una gran innovación en la industria de la decoración de edificios.
2. Fuerte capacidad preventiva: a prueba de fuego y resistente a la humedad, resuelve el problema de la descomposición, expansión y deformación de los pisos de madera después de absorber la humedad en ambientes húmedos y acuosos.
-Anti-insecto, anti-termitas, previene eficazmente la molestia del insecto
3. Alta protección ambiental, inofensiva, el producto no contiene benceno, el contenido de formaldehído es 0.2 y, por lo tanto, está por debajo del estándar EO, ​​el estándar de protección ambiental para Europa. Se puede reciclar y ahorra madera que es adecuada para estrategias de desarrollo sostenible. Usa la tierra
4. Mano de obra fuerte, maleabilidad, puede lograr fácilmente un modelado personalizado que refleje completamente el estilo de decoración personal; buena trabajabilidad, clavado, cepillado, aserrado, perforación, pintura superficial
5. Los pisos de madera plástica tienen una larga vida útil y son más largos que los pisos generales. Superan la vida útil de otros materiales al aire libre.

Detalles de producto:
1. La superficie tiene el aspecto natural y la textura de la madera, es impermeable y antideslizante y no teme resbalarse bajo la lluvia o la lluvia.
2. El piso es una versión mejorada de la rejilla plástica, que es más densa y resistente y extiende la vida útil del piso.
3. El piso de madera de plástico no tiene rebabas ni pies y es más fácil de ingresar que las baldosas
4. Este piso de empalme de bricolaje se puede instalar fácilmente usted mismo. La parte inferior está provista de una hebilla simple. Las prensas superior e inferior se ensamblan inmediatamente sin la necesidad de costos de ensamblaje manual. ¡Los patrones se pueden combinar a voluntad y la diversión del empalme de bricolaje se disfruta realmente!

Lugares aplicables: al aire libre, jardín, patio, terraza, balcón, baño, etc.

Características

  • Material
    Compuesto
  • Color
    Marrón
  • Referencia ManoMano
    ME20832861
  • Ref. del vendedor
    MOY2Q2TIUZVJIZR273G5W3A4Q7O_9011BJS585LS
Todas las opiniones