Aspirador seco y húmedo 1600W con sistema de filtrado de 3-niveles, accesorios y función de soplado

Aspirador seco y húmedo 1600W con sistema de filtrado de 3-niveles, accesorios y función de soplado

Ver la descripción
270
52
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/5/2021 y el 3/9/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €13.99)
Vendido por WilTec

Descripción

Ver la ficha técnica
Esta aspiradora para seco y húmedo es una verdadera todo terreno adecuada para una amplia variedad de trabajos gracias a sus 1600 vatios. Su función de aspiración en seco y en húmedo hace posible aspirar tanto la suciedad seca como la húmeda con una potencia de aspiración de >180mbar. Además, la aspiradora puede utilizarse dentro y fuera de casa, por lo que es una ayuda práctica para eliminar la suciedad del coche, el sótano, el garaje o el jardín, que le evitará la necesidad de tener que utilizar diferentes dispositivos de limpieza. Además de la función de succión, este dispositivo también puede utilizarse para el soplado de aire.

La aspiradora tiene un eficiente sistema de filtros que se divide en tres etapas. En el primer filtro el polvo grueso queda atrapado en la bolsa. La suciedad pasa entonces a la segunda cámara de filtrado, que contiene un depósito de agua con una capacidad de 30 litros. El agua retiene el polvo y lo mantiene en la segunda cámara de filtrado. En el último paso, el aire es conducido al filtro HEPA que elimina el polvo fino restante. Finalmente, el aire triplemente limpiado sale de la aspiradora.

Gracias al control del nivel de líquido en la segunda cámara del filtro, la cantidad de agua en el tanque es siempre visible. Si el depósito se llenara demasiado, el aspirador tiene una función de apagado automático que se activa cuando el nivel de líquido es demasiado alto. Las ruedas delanteras y traseras de la aspiradora y el asa plegable aseguran un fácil transporte. Además, en la aspiradora se encuentra un enchufe para herramientas integrado de 2000W con encendido automático. Si se conecta un aparato eléctrico a la aspiradora unido a una manguera de succión, se consigue una succión del polvo automática.

En el volumen de suministro se incluyen varios accesorios para una limpieza a fondo. Estos incluyen cepillos de suelo, redondos y una boquilla. Además, la aspiradora se suministra con un filtro de espuma, necesario para la función de aspiradora de agua. Se incluye un filtro HEPA para aspirar en seco. Este es un filtro HEPA que limpia el aire de las más pequeñas partículas de suciedad. El volumen de suministro se complementa con una manguera de dos metros, una extensión del tubo de succión y dos bolsas de polvo.
Aspirador seco y húmedo 1600W con sistema de filtrado de 3-niveles Incluye accesorios

Número de artículo 62641
RegistrierungsnummerWEEE DE45283704
Cantidad de paquetes1
Peso en kg13,5
Aplicación / Información / EquipamientoVacío: >180mbar
Potencia acústica: <80dB
Accesorios1x cepillo de suelo Ø32mm
1x cepillo redondo Ø32mm
1x boquilla hendiduras Ø32mm
1x filtro de espuma
1x filtro Hepa (para materia en suspensión)
1x manguera 2m Ø32mm
1x prolongación del tubo de succión Ø32mm
2 x bolsa de polvo
Clase de protecciónIPX4
Voltaje de entrada220-240V / 50Hz
Potencia1600 W
Longitud del cable4 m
Volumen / Capacidad30 l
Nivel de ruido (db(A))< 80 dB
ArtículoAspiradora en seco y húmedo
Peso neto [kg]13.5000
Paquete: Altura en mm380
Paquete: Largo en mm600
Paquete: Ancho en mm580
Disponibilidad3-5 días
Forma de envíoPaquete

Características

  • Referencia ManoMano
    ME21299040
  • Ref. del vendedor
    62641
Todas las opiniones