Aspirador de teclado inalámbrico, Limpiador de teclado USB, Mini aspirador de teclado de coche de 1000 Pa, Kit de limpieza de polvo, Teclado, Coche, Pelo de animal, Ordenador portátil, Limpieza del espacio del sofá

Aspirador de teclado inalámbrico, Limpiador de teclado USB, Mini aspirador de teclado de coche de 1000 Pa, Kit de limpieza de polvo, Teclado, Coche, Pelo de animal, Ordenador portátil, Limpieza del espacio del sofá

Ver la descripción
€30.37
18
98
-
37%
Entrega en 5 semanas
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/15/2021 y el 4/6/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES

Descripción

  • Red de filtro extraíble y lavable: admitimos un filtro adicional que es extraíble y fácil de limpiar. 2 accesorios (boca larga, cepillo) facilitan la limpieza y pueden limpiar cualquier hogar.
  • Fácil de usar: simplemente conecte la aspiradora al puerto USB de su computadora portátil o computadora, tarda 200 minutos en cargarse por completo, luego puede usarla de forma inalámbrica durante 30 minutos seguidos.
  • Bajo nivel de ruido y muy móvil: Voltaje: DC 5V / Potencia: succión 8W. ≤75db. Mini portátil de tamaño 300g ligero. la mejor herramienta para limpiar el polvo, las migas, el pelo de las mascotas y otros pequeños líos en su hogar.
  • Múltiples escenarios de aplicación: la mini aspiradora tiene suficiente potencia para aspirar cosas pequeñas como cenizas de encendedor de cigarrillos, polvo, cabello, migas de comida, residuos de goma de mascar, tornillos pequeños.
  • Para limpiar teclados y áreas estrechas y adecuado para familias, manejo de pelo de animales, automóviles, etc.
Características del producto:
- Dos boquillas de succión diferentes le permiten alcanzar los espacios más reducidos, incluso las migajas de su teclado.
- Fácil de limpiar, con un cepillo para limpiar el polvo. incluyendo escombros, pelo de animales, también caen en áreas de difícil acceso.
- Aspecto elegante, compacto y flexible. El tamaño de la computadora de mano portátil le permite llevarlo a cualquier lugar donde desee guardarlo.
- Facil mantenimiento. Simplemente abra el colector de polvo y retire la red del filtro, lávela con agua limpia y séquela.
- Fuerza fuerte y bajo nivel de ruido, ¡esto es imprescindible para todos!
Datos técnicos:
Nombre: aspiradora de teclado
Material: ABS
Fuente de alimentación: batería de litio
Capacidad de la batería: 2000 mA
Peso: 300g
Voltaje de entrada: DC-5v
Potencia: 8W
Decibel: ≤75DB
Entrega:
1 x limpiador de teclado
1 x boquilla de cepillo
1 x boquilla de succión plana
2 x filtros de recambio de malla
1 x cable de carga USB 1 x manual de usuario Nota:
✓ Si la batería está baja, la potencia de succión es baja. Por lo tanto, debe recargar la aspiradora. Compruebe también si la boquilla está obstruida y si el filtro está obstruido
✓ Mantenga la boquilla cerca de la superficie de contacto para una mejor succión.
✓ Limpie el filtro de tela al menos una vez al mes, si está demasiado sucio debe limpiarse inmediatamente.
✓ Corriente de carga: La regulación de corriente no supera 1A en funcionamiento normal, de lo contrario el circuito impreso puede haberse quemado.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME28429068
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    MM001249
Todas las opiniones