Armario de tela 2 unidades para Closet organizador |Textil Plegable |Color Negro 172*105*43cm

Referencia: ME14023777

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

5999

3799
- 36 %
  • Entrega gratuita

Vendido por Jeobest

Armario de tela 2 unidades para Closet organizador |Textil Plegable |Color Negro 172*105*43cm
3799

Descripción

Descripción

Descripción
1. Diseño genial - Armario fabricado en tubos de acero y tela no tejido. La cubierta cuenta con cremalleras cosidas, que son reforzadas y resistentes, permiten abrir y cerrar la puerta con facilidad. Ayuda a mantener sus prendas protegidas de la suciedad
2. Cubierta y estantes robustos - Están hechos de tela no tejida (75 g), ligera, transpirable, resistente a la humedad, no tóxica y inodora. Basta con un pañuelo para limpiar el polvo
3. Gran capacidad - Dimensiones: 172*105*43cm

Proporciona un gran espacio para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Cuando el peso se distribuye uniformemente, cada estante puede soportar hasta 5 kg, y la barra para colgar la ropa, hasta 25 kg
4. Armazón estable - La estructura está compuesta por tubos de acero y uniones de plástico de alta calidad que ofrecen una gran estabilidad
5. Práctico y funcional - Es plegable, ocupa poco espacio, fácil de desplazar. Ofrece un práctico almacenamiento de la ropa, muñecas y otros objetos en el dormitorio, salón, trastero, sótano o garaje, etc.

Detalles:
- Dimensiones: 172*105*43cm
- Embalaje: 90 x 30 x 7 cm
- Material: Tubos de acero (Φ 16 mm),Tela no tejida (75 g)
- Peso: 4,3 kg
- Color: Negro

Entrega:
- 1 x Armario ropero plegable

Notas:
- No deje el producto expuesto a la luz solar directa, de lo contraria, acortará la vida útil. Por favor, guárdelo en un lugar fresco y seco para evitar el moho.
- Al conectar los tubos de hierro, es recomendable girar suavemente el tubo para insertarlo fácilmente en la pieza de plástico, sin hacer demasiada fuerza.
- Por favor, asegúrese de que los tubos se inserten en el fondo de la pieza de unión. Si le resulta difícil montar la pieza plástica, la puede sumergir en el agua caliente por unos minutos para expandir la apertura y facilitar el montaje.
- Si tiene problemas durante el montaje, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
- El color del producto recibido puede diferir ligeramente a lo que se aprecia en las fotos, debido a las luces y las pantallas distintas.

  • Marca OOBEST
  • Color Negro
  • Características Cremallera / Plegable
  • Referencia ManoMano ME14023777
  • Ref. del vendedor HJ103995

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...