[Fuente de calor confiable] Con este calefactor de techo por infrarrojos de AREBOS, puede disfrutar de reuniones agradables o veladas acogedoras al aire libre en cualquier época del año. Especialmente en los días más fríos, este calefactor por infrarrojos funciona como una potente fuente de calor. Prolongue la temporada al aire libre con sus amigos y familiares.
[Adecuado tanto para exteriores como para interiores] Siempre que el área exterior techada requiera un calor instantáneo y agradable, el potente elemento calefactor de carbono energéticamente eficiente genera un calor por infrarrojos agradable. Este calefactor poderoso de 1500 W se puede operar de manera muy simple a través de la cuerda de tracción en el dispositivo.
[Instalación y desinstalación rápida] El calefactor por infrarrojos tiene un peso de solo 1,7 kilogramos y se entrega con una cadena de acero inoxidable de 55 centímetros que le permite montar el calefactor en el techo, techo de terraza o en la estructura de una carpa en solo unos pasos y sin la ayuda de un técnico. A pesar de su elegante diseño, este radiador impresiona con su potente tecnología de calefacción por infrarrojos de bajo consumo.
[Rendimiento fuerte y eficaz] Con hasta 1500 W, el tubo infrarrojo de carbono proporciona un calor instantáneo multidireccional uniformemente distribuido sin precalentamiento, cubriendo un área de aproximadamente 9 m². Este tipo de calor por infrarrojos es muy agradable y se puede sentir de inmediato. No calienta primero el aire ambiente y se genera sin molestos ruidos ni olores.
[A prueba de salpicaduras y protector de seguridad] Este calefactor cuenta con una clase de protección IP34 y, por lo tanto, está protegido contra salpicaduras de agua y la entrada de partículas extrañas. El protector de seguridad es otra característica de protección que evita el contacto accidental con el tubo calefactor. En general, las condiciones perfectas para pasar largas noches con seres queridos o amigos bajo el cielo estrellado a temperaturas agradables y veraniegas.
¡El calentador de techo AREBOS está equipado con un potente 1500 W y una cuerda de tracción!
Este calefactor de techo de alta calidad, se entrega con una cadena de acero inoxidable para una instalación fácil y genera un calor agradable en el área exterior techada. Adecuado tanto para su uso en interiores como exteriores.
El calor se transfiere inmediatamente y es casi imposible que el viento lo desvíe. Dentro del área de calentamiento directo, el calor se puede sentir inmediatamente sin tener que esperar a que la habitación/área se caliente completamente primero.
El dispositivo impresiona por su robusta construcción y está hecho casi en su totalidad de material metálico de calidad superior.
El calentador de infrarrojos tiene un tubo de calentamiento muy eficaz y es muy potente con 1500W.
¡Operación simple directamente a través del cable de tracción en el dispositivo! El calefactor es adecuado para uso comercial, industrial o privado, por ejemplo en balcones, porches o incluso para fiestas.
Todas las ventajas en un vistazo
CONVIERTA LA NOCHE EN DÍA
Cuando el sol del verano desaparece por el horizonte, otra fuente de calor rojo brillante estará a su lado. El calefactor radiante de techo de AREBOS extiende la acogedora sensación cálida de los rayos solares naturales hasta altas horas de la noche.
EXTRA SEGURO
El calefactor radiante está protegido contra las salpicaduras de agua y la entrada de cuerpos extraños según la norma IP34. Esto último está garantizado por una rejilla protectora que protege el tubo de calefacción contra los cuerpos extraños o el contacto accidental.
INSTALACIÓN SENCILLA
Instale rápidamente el calefactor mediante una cadena o un gancho de seguridad, por ejemplo en el techo del porche. Dado que no hay una llama abierta, el uso es seguro y sin preocupaciones. Al mismo tiempo, no habrá humos, vapores u olores que puedan dañar el medioambiente.
FÁCIL DE MANEJAR
El calentador de techo Arebos tiene un nivel de calentamiento potente, que puede operar fácilmente tirando de la cuerda de tracción. Amplíe sus tardes con la ayuda del calefactor de techo Arebos. ¡Se siente cómodo!
INFRAROJO
A diferencia de los calefactores normales, la radiación infrarroja no sólo calienta el aire ambiente, sino que también transfiere el calor específicamente a las personas y objetos iluminados. La suave luz roja proporciona una comodidad adicional.
CALEFACTOR DE AREBOS
¡Rediseña tu jardín o terraza y crea un oasis de bienestar con los diferentes calefactores radiantes de AREBOS! Con nosotros encontrará todo lo necesario para trasladar la calidez de su salón al exterior.
Datos técnicos
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!