Aparador nórdico blanco mate y roble SKIVE

Ver la descripción
En ruptura de stock

Descripción

Combinación de estilos nórdico y moderno, el aparador SKIVE es un mueble de almacenaje lleno de encanto.

La forma pura, los almacenajes funcionales, los elementos naturales... muchas cualidades que dan al mueble SKIVE el encanto del diseño nórdico. A estas propiedades se añaden sus líneas rectas y su acabado blanco mate dando un toque de modernidad al conjunto. Esta combinación armoniosa entre su toque nórdico y la belleza de las piezas contemporáneas, aportará al salón un estilo único.

El aparador SKIVE ofrece una gran superficie de almacenaje para obtener un interior organizado. Cinco cajones y dos nichos cerrados permiten almacenar la vajilla y objetos de uso cotidiano. Sus dimensiones (L145 x P40 cm) hacen de él un mueble que no ocupa espacio. Concebido en paneles de fibra de madera lacado hacen de él un mueble de fácil limpieza adaptado a un uso cotidiano.

Acompaña este aparador nórdico del mueble TV de la misma colección para obtener un salón moderno y cálido.

Se entrega desmontado.
Medida entera : L145 x P40 x A76 cm
Altura de los piés : 11.8 cm
Material : paneles de fibras de madera lacado blanco mate y chapado roble
Medidas paquete 1 : L153 x P48 x A12 cm
Medidas paquete 2 : L67 x P58 x A20 cm
Peso de los bultos : 42.4 kg

Tranquilo, hemos puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto físico . Nuestros transportistas toman las precauciones necesarias para asegurar una entrega en toda seguridad. Los repartidores entregarán el paquete al pie del camión y deberás firmar el albarán de entrega con tu propio bolígrafo.

Entrega GRATUITA: ¡Entrega gratuita sin mínimo de compra! El pedido será entregado a pie de calle en la dirección de su elección. La instalación, montaje, retirada de embalajes y retirada del antiguo mobiliario no está incluido.

FACILIDAD a la hora de tomar la cita de entrega: Una vez que su pedido ha sido expedido y ha llegado a la agencia de destino (en el tiempo indicado), el transportista contactará con usted por SMS o vía telefónica para fijar la entrega.

Recepción SECURIZADA: A recepción de su pedido es imperativo verificar el aspecto exterior del paquete. Si éste presente daños o deterioros, le aconsejamos que lo rechace escribiendo las reservas oportunas en el albarán de entrega.

En caso de desistimiento: Tiene la posibilidad de solicitar el cambio o el reembolso en un tiempo de catorce (14) días naturales, festivos incluidos, tras la recepción de la mercancía. La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y acompañada imperativamente de sus accesorios para obtener un reembolso. Debe acondiconar el/los producto/s en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

Características

  • Color
    Blanco
  • Longitud
    67 cm
  • Altura
    76 cm
  • Profundidad
    58 cm
  • Peso
    42.4 kg
  • Referencia ManoMano
    ME19454750
  • Ref. del vendedor
    47971
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones