Alfombra de ducha 100 x 40 cm, bañera antideslizante con ventosa, inodoro de productos químicos y alfombra de baño de PVC segura, extralarga, lavable a máquina (azul)

Ver la descripción
47,98 €
31
99
-
33%
31
99
47,98 €
-
33%
total
31
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 10/08/2021 y el 27/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LangRay ES
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME30653411
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    MM002067
Descripción
  • ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE DE BAÑO: -Las alfombras de baño y ducha tienen 200 ventosas especiales grandes. Las distintas ventosas se adsorben con más fuerza que las otras ventosas pequeñas y se adhieren a superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombra de baño tiene más colores y tamaños es una excelente opción para el hogar, el baño de fitness, la ducha!
  • DISEÑO DE AGUJEROS DE DRENAJE: Nuestro tapete tiene pequeños orificios de drenaje a través de los cuales puede fluir el agua. Sin los agujeros, el agua puede acumularse en la alfombra, haciéndola resbaladiza y acelerando el crecimiento de moho. Nuestra alfombra de baño es antibacteriana y resistente al moho.
  • TAMAÑO MÁS GRANDE: Nuestra alfombra de baño extra grande y de generosas dimensiones mide 40 * 100 cm (15,7 * 39,4 pulgadas) y proporciona una cobertura excelente. La alfombra de baño tiene una superficie estructurada para una seguridad cómoda. Relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados.
  • SEGURO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestras alfombrillas de baño y ducha antibacterianas están hechas de vinilo libre de alérgenos de alta calidad. Sin BPA, no tóxico, sin ftalatos, sin látex, sin olores tóxicos.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Nuestra alfombra duradera se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantenerla fresca.
Descripciones de productos
La alfombra de baño, cubierta con ventosas, se adhiere firmemente al suelo de una bañera o ducha y no se resbala al entrar y salir. La parte superior de la colchoneta está texturizada y le da a tus pies una tracción y comodidad adicionales que alivia y masajea suavemente los pies cansados.
Antideslizante y seguro
Tienen 200 ventosas de agarre que garantizan un agarre seguro en superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombra de baño es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más!
Inofensivo
A diferencia de otras alfombras de baño de PVC, que tienen un fuerte olor tóxico, la alfombra de baño está hecha de caucho natural inodoro que no daña el cuerpo humano.
Agujeros especiales y asa de ventosa resistente
Hay pequeñas tuberías en las alfombras de baño para que el agua pueda circular mientras se baña. Si no hay agujeros, el agua se puede acumular en la alfombra, haciéndola resbaladiza.