72 PCS LED Luces solares con sensor de movimiento PIR para exteriores Luz solar de pared Impermeable Seguridad exterior para patio Jardín Pasillo Escaleras Mohoo

Ver la descripción
47,00 €
27
53
-
41%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 22/06/2021 y el 05/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Mohoo ES

Descripción

EL PAQUETE INCLUYE:
1 x luz solar; Accesorios
1 x manual

CARACTERÍSTICAS:
-300 LUMEN LUZ SUPER LUMINOSA: 72 luces LED de distribución densa brindan una luz súper brillante con un máximo de 1000 lúmenes, cumple con tu requisitos de iluminación y seguridad.

- MÁS TIEMPO DE TRABAJO: absorba más energía solar en la batería recargable de 2200 mAh del sol debido al área más grande del panel solar, convierta la tasa al 17%, disfrute 'tiempo de trabajo más largo que funciona hasta 5 horas por día en modo de alto brillo.

- CABEZAL DEL SENSOR DE MOVIMIENTO DE POTENCIA: El sensor PIR más grande detecta personas o animales de hasta 8-10 metros con un ángulo máximo de 120 grados. Al detectar movimiento cercano, el sensor ilumina la luz. La luz permanece brillante durante todo el movimiento proximal y vuelve al modo tenue 15 o 30 segundos después de detener o salir del movimiento.

-IP65 IMPERMEABLE Y PROTECCIÓN CONTRA EL CALOR: Hecho de material ABS resistente a los impactos que puede soportar la lluvia, la nieve, el aguanieve y otras condiciones climáticas. IP65 Luces de seguridad solares al aire libre a prueba de agua y resistentes al calor para jardín, entrada, piscina, garaje, escaleras, veranda.

- FÁCIL DE USAR: Encienda el interruptor debajo de la tapa, instálelo e inserte la luz en la tierra blanda. Solo toma unos segundos. ¡Las luces del camino solar se encienden automáticamente por la noche y se apagan al amanecer! Se recomienda una altura de montaje de 2 a 2,5 metros.

-APLICACIÓN: La pista solar se ilumina Una luz clara y clara brilla en cada luz LED. Perfecto para cualquier camino. Puede colocarlos en la pasarela, patio, jardín, camino de entrada o cualquier otro lugar al aire libre para iluminar por la noche.

ESPECIFICACIONES:
Resistente al agua: IP65
Panel solar Potencia: 5,5 V / 1,4 W
Fuente de luz: 72 LED blancos
Brillo: 300 lúmenes
Método de carga: carga solar
Tiempo de carga: aproximadamente 8 horas
Sensor de movimiento: sensor PIR
Distancia del sensor: 10 metros
Ángulo del sensor : 120 °
Batería: batería 18650, 3.7V / 2200MAH
Tamaño del producto: 115x165x40mm

NOTA:
1.El sensor de la unidad garantiza que el detector de movimiento no se active durante el día en caso de movimiento proximal. Solo se activará cuando la luz ambiental sea demasiado baja y durante la noche.

2. El dispositivo viene con una batería incorporada. No lo reemplace usted mismo. La batería usada o agotada, después de ser retirada del dispositivo por un profesional calificado, debe mantenerse alejada del calor o la basura doméstica y desecharse en el centro de eliminación de baterías local.

3. La lámpara normalmente necesita 8 horas de luz solar para cargarse por completo. La posición de montaje y la ubicación de la unidad, las condiciones climáticas y otras variaciones climáticas o estacionales afectarán la carga y la vida útil de la lámpara.

Características

  • Tipo de producto
    Aplique
  • Característica
    Sensor de proximidad
  • Referencia ManoMano
    ME18298391
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    EIKGeQQwmEDG