300cm Puertas Kit de Accesorios para Puerta Correderas de Granero Puerta Montaje Juego de Piezas de Metal Rieles Rodillo Acero de Carbono para puerta doble(Puertas Kit de Accesorios)

Ver la descripción
99
99
99
99
total
99
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 03/08/2021 y el 06/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Jeobest
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Kit y correderas
  • productRef
    ME24873328
  • manufacturerSKU
    WJ218371M4
Descripción

Descripción:


Descripción:


Descripción:


* Este práctico sistema de puerta corredera está hecho de acero de alta calidad para durar y es fácil de instalar. Es ideal para puertas correderas de madera en la cocina, salón, dormitorio o baño así como para puertas de garaje.


Guía de suelo resistente para estabilizar el movimiento de la puerta.


* Con una puerta corredera puede compartir una habitación, pero también puede utilizarla como puerta de entrada para ahorrar espacio. Además, le da a tu interior una gran apariencia y actualmente está muy de moda. Este sistema de puerta corredera de acero tiene un recubrimiento de polvo negro mate.


máximo: 100 kg


Sugerir:


1. Las puertas de granero no solo necesitan una mejor aplicabilidad sino también una mejor decoración


2. La puerta del granero se empuja y tira contra la pared, lo que ahorra más espacio que las puertas normales al tiempo que resuelve el problema de que las puertas correderas no se pueden instalar debido al tamaño de la abertura de la puerta.


3. Aplicabilidad: Se puede utilizar en áreas de alta movilidad como cocina, estudio, baño principal, etc., lo que ahorra espacio y tiene cierto grado de estanqueidad.


4. Sin dispositivo de rueda inferior, lado opuesto fácil de limpiar, a prueba de humedad, resistente al desgaste, sin decoloración, extraíble


5. El material principal de acero al carbono asegura la estabilidad del trineo en movimiento, y el cojinete liso incorporado reduce el arrastre y se desliza más suavemente con la pequeña rueda de flores.


Nota:


Las imágenes son solo para fines de demostración. La puerta que se muestra no está incluida en el volumen de suministro.


Nota: Este producto está diseñado con ganchos clásicos que permiten a los clientes usar múltiples puertas para mayor comodidad. Los clientes pueden agregar un juego basado en el riel de ropa original y luego agregar otro panel de puerta


(Apto para sistemas de puertas correderas de más de 244 cm)