Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Desbrozadora Gasolina 52cc 7 en 1 con Arnes y Casco de Seguridad, Barra fija con 5 discos y 2 cabezal de hilo

Referencia: ME10666640

En stock

Ver la descripción completa
13999
  • Entrega gratuita
13999
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 413 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Agoradirect

73% de valoraciones positivas (3907 ventas)
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 1 - 2 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares (Gastos de envío variables en función del destino)

Desbrozadora Gasolina 52cc 7 en 1 con Arnes y Casco de Seguridad, Barra fija con 5 discos y 2 cabezal de hilo
13999

Descripción

Desbrozadora Spark de 52cc

No hay herramienta más funcional para el mantenimiento del jardín que una desbrozadora. Con ella puedes mantener el césped o la maleza a raya, sin que parezca descuidado tu patio. Otras máquinas son menos prácticas de usar, y requieren de mayor esfuerzo para trabajar. Pero con la desbrozadora gasolina de Spark de 52cc, ya no hay que buscar más opciones.

Una desbrozadora es fácil de agarrar, no pesa demasiado y puede hacer lo que otras podadoras o manualmente nosotros no podemos hacer. Este tipo de artefactos son especialmente recomendados para cortar la hierba en pocos minutos, y abarcar grandes extensiones de terreno. Los jardineros profesionales y quienes se dedican a la jardinería, recomiendan una buena desbrozadora a mano.

El motor de esta desbrozadora Spark es de 2 tiempos. Y tiene una potencia eléctrica de 2.400W/3.2CV que le da la fuerza necesaria a su aspa para cortar hierba y césped al mismo tiempo. Sin que pueda perder potencia en ningún momento. La cilindrada del motor es de 52cc, lo que permite que mantenga un rendimiento óptimo de funcionamiento durante largo tiempo.

Si te preguntas que tipo de combustible puede usar este desbrozadora de Spark, debe administrársele gasolina de 95 octanos sin plomo. Ya que es el tipo de combustible ideal y sin impurezas que evita que el motor pueda dañarse. E cuanto a la lubricación, debe utilizarse solo aceite de 2 tiempos.

En cuanto al encendido de esta desbrozadora gasolina, es de fácil arranque. Ya que cuenta con una bomba de combustible que permite el flujo de gasolina hacia el carburador. De este modo, se puede crear la combustión necesaria para que encienda rápidamente. Pero además de ello, cuenta con un sistema electrónico CDI que activa con un solo botón todo el arranque. Otras desbrozadoras tienen un cordón de arranque del que se debe tirar varias veces para obtener respuesta del motor. Spark esta vez se ha preocupado por innovar su línea de desbrozadoras, y crear algo mucho más cómodo y sencillo.

Ahora, debemos hablar de su fuerza de corte y de sus distintas piezas de talado. En primer lugar, cuenta con una cabeza de tamaño estándar a la que pueden adaptarse las herramientas de corte. El hilo de corte es una de ellas, y tiene un diámetro de 2,4mm. Resulta funcional para rematar los bordes del césped, o de los lugares de más difícil acceso.

Aparte, tiene un disco de corte de 3 dientes que está especialmente diseñado para la maleza más resistente y los matorrales más tupidos. Es con esta pieza que se pueden cortar gran variedad de hierbas y arbustos. Con la potencia indicada puede rebajar la maleza de grandes extensiones de terreno. También cuenta con un disco de corte de 40 dientes, de gran afilado que poda la hierba casi en segundos.

En cuanto al ruido producido no supera los 110db, por lo que no es necesario que uses tapones para los oídos. Puede sentirse como un zumbido, pero no resulta molesto a campo abierto. A cada podada, solo se siente el sonido del corte del aspa sobre la maleza. ¿Su peso? Apenas 8kg. Puede sentirse ligera, ya que tiene una serie de tiradores que permiten que sea utilizada mientras se trabaja con ella. La desbrozadora Spark de 52cc es la herramienta ideal para quienes se dedican a la jardinería de forma profesional. O no tanto.

Características:

  • Motor de 2 tiempos
  • Potencia: 3.2CV/ 1650W
  • Cilindrada de 52cc
  • Combustible requerido: gasolina de 95 octanos sin plomo
  • Capacidad del tanque de combustible: 1.2lt
  • Aceite requerido: aceite de 2 tiempos
  • Encendido E-Start o de fácil arranque
  • Sistema electrónico de encendido CDI
  • Hilo de corte de 2.4mm de longitud
  • Disco de corte de 3 dientes
  • Disco de corte de 40 dientes
  • Nivel acústico: 110db
  • Peso: 8kg
  • Marca SPARK
  • Referencia ManoMano ME10666640
  • Ref. del vendedor AG/BC-5200B1

1 opiniones de manitas

Nota media: 5/ 5

Evaluación de los manitas

5 estrellas

1 Opiniones

4 estrellas

0 Opiniones

3 estrellas

0 Opiniones

2 estrellas

0 Opiniones

1 estrellas

0 Opiniones

1 Opiniones

Clasificar por
De más a menos reciente De menos a más reciente De mejor a peor puntuación de peor a mejor puntuación De más a menos útil
Profile Image 6 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles

Económica y con muchos accesorios
Trae diferentes discos que se pueden intercambiar. También incluye unos guantes y unas gafas, que vienen muy bien durante el uso. Su manejo es cómodo, tiene un manillar que hace que el peso se compense, y poniendo el arnés ayuda bastante. La verdad es que no tiene nada que envidiar a la que teníamos anteriormente, y eso que el precio de la otra era muy superior. Es sencilla de usar y el cambio de accesorios no es nada complicado. La relación calidad precio me parece muy buena. Leer más
Sí, recomendaría este producto

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...